Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57
  1. #41
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Yo si voy es aprovechando que voy a Tarragona a ver a mis padres de vacaciones y por lo tanto me viene mejor Zaragoza, que ya el viaje en avión lo tengo que pagar y la crisis y esas cosas

  2. #42
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Pues yo aprovechando la crisis y con obgeto de no molestar a los posibles anfitriones (con traslados y posible abandono de sus obigaciones familiares) propongo que nos quedemos todos en casita, conectemos nuestras correspondientes web cans y nos miremos fijamente durante algunas horas, con el dinero ahorrado podriais ingresarmelo en una cuenta para asi sufragar los gastos de mi tratamiento psicologico para aquellos que dicen que se me pasan cosas raras por la cabeza, "creo que deve ser la del nabo pues se pone feliz cuando la saco a pasear.
    paso ya del tema!!!!

    ""ante determinados problemas uno puede ser positivo o negativo, ver la botella medio llena o medio vacia, el problema real es cuando ni si quiera ves la botella""
    Última edición por TETI; 08/04/2011 a las 10:07

  3. #43
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TETI Ver mensaje
    Pues yo aprovechando la crisis y con obgeto de no molestar a los posibles anfitriones (con traslados y posible abandono de sus obigaciones familiares) propongo que nos quedemos todos en casita, conectemos nuestras correspondientes web cans y nos miremos fijamente durante algunas horas, con el dinero ahorrado podriais ingresarmelo en una cuenta para asi sufragar los gastos de mi tratamiento psicologico para aquellos que dicen que se me pasan cosas raras por la cabeza, "creo que deve ser la del nabo pues se pone feliz cuando la saco a pasear.
    paso ya del tema!!!!

    ""ante determinados problemas uno puede ser positivo o negativo, ver la botella medio llena o medio vacia, el problema real es cuando ni si quiera ves la botella""
    "Mas vale callar y parecer idiota que hablar y disipar la duda".

    Los mundos de yupi solo en la tele.................
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  4. #44
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Uy como esta la cosa por casa.. menos mal que sois hermanos.
    Yo me marcho hasta el domingo señores, estaré por aquí http://www.unionbike.net/losdegollaos

  5. #45
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bueno, bueno, pues no nos ponemos de acuerdo. A unos les viene bien un sitio y a otros el contrario. Llegado a este punto propongo una votación. Lo dicho, a mí donde digáis. Comprendo los problemas de transporte a algunas localidades, pero se podrían buscar opciones que pudieran encajar. Y si no encajan, pues proponed otra ciudad. Iré encantado.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #46
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: el viernes 1º de julio tocaremos en Segundo Jazz, así que si se decide hacer la quedada en Madrid podríamos repetir la experiencia del año pasado.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #47
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Si la haceis en Madrid tendreis la oportunidad de ver la cara del cicoh jaja ya que me a dicho mi madre que si la haceis en madrid me lleva

  8. #48
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    me apunto, en principio cuenta conmigo

  9. #49
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Contar conmigo en madrid tambien!!.

    Yo quiero repetir en el segundo si es posible!!.

    Saludos.

  10. #50
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicoh Ver mensaje
    Si la haceis en Madrid tendreis la oportunidad de ver la cara del cicoh jaja ya que me a dicho mi madre que si la haceis en madrid me lleva
    Hey !!! SR CICOH que alegria tener noticias tuyas, pensabamos que nos habias abandonado, o que te habian castigado y quitado el volante , un saludo enorme, espero verte mas seguido por estos lados y a ver si coincidimos algun dia en pista pequeño amigo!!!!

 

 
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top