Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 57 de 57
  1. #51
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Bueno señores, el tiempo para la reflexion se esta agotando, sobre la eleccion de destino, pues ya veis, sin propuestas, ni otras alternativas,asi pues mejor repetir como el primer año MADRID, bien comunicado, mas cerca para todo el mundo y lo mejor, el comite de recepcion muy numeroso y con voluntad de servicio al viejero, vamos que tenemos infraestructura, lo mejor el Tito Stratman, el cual nos deleitara con su guitarra, ademas actua el viernes 1 de Julio. Asi pues ruego empeceis a confirmar asistencia, sobre todo para el tema de camisetas, si es que las hay, tambien para que Stratman pueda reservarnos el mejor sitio para su actuacion, ya podeis imaginaros, el Vicente Calderon es muy grande y si nos ponemos lejos no vemos nada, debemos saber cuantos seremos para que nos coloquen en la zona Vip, ademas alli se puede fumar.
    .......bueno venga a animarse
    El comite de recepcion necesita saber nº de personas y demas para asi poder organizar los eventos gastronomicos , deportivos y culturales, es decir. Cars, comer y escuchar musica...ademas de otras sorpresas

    Ademas podemos organizar otras actividades como un Paint Ball, asi podriamos zanjar algunas rencillas surgidas duante los campeonatos celebrados, por cierto a Yiyi le vendria muy bien puesto que necesita un tinte para su pelo cano, ademas Oscar podria demostrarnos las habilidades adquiridas en estrategia con el juego de World of Tank. Pi podia recargar las armas ya que tiene alguna dificultad para el movimiento rapido y por sorpresa, "se le ve venir", jajajaja

    Yo confirmo YA
    Última edición por TETI; 29/04/2011 a las 11:03

  2. #52
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    La otra vez nos lo pasamos muy bien, aquí tenéis el video de la quedada como muestra, donde vemos a teti, pelukas, poptas, etc, demostrando su sentido ritmico:

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  3. #53
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Jo! que pasada, que recuerdos, creo que nos pasamos con la sangria lo mejor esos gitanos rumanos bailando la danza "Di los Piapeles qui nos da Ziatapero" fu, ofu, que buenos ratos, y yiyi....bueno ,buenos de eso ni hablar jajajajja

  4. #54
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    no veas la rajada de culo ke llevo !! ja,ja,ja,ja,ja,.ja,ja,ja,ja,jka,ja, ufff ke me encano co!!!!
    yo kien soi el de la gorraa????? ja,ja,ja,.ja van detripis o ok?? ja,ja,ja
    madremia imaginate ke vas un dia de campo a pescar mismo,y te encuentras en el camino estos mendas!! yo me parto el culo hasta mañana!! ja,ja
    kebuena KDD ke bien no lo pasamos eso si el maletero vacio,lacabamos con todo,asi ibamos
    ja,ja,ja

    La Web Del Pelu...

  5. #55
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Sale hasta Puyo, haciendo la "batidora" con el pelote blanco y el jersey gris.

  6. #56
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    madremia imaginate ke vas un dia de campo a pescar mismo,y te encuentras en el camino estos mendas!! yo me parto el culo hasta mañana!! ja,ja
    Jajaja, te levantas a las 5:00 de la mañana para ir a pescar y te encuentras ésto, te da algo, vamos que te tienes que ir a otro sitio si quieres pescar

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  7. #57
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Jajajaja, vaya ritmo tienen los colegas, hacen hasta break dance. Muy bueno el vídeo.

    Pues venga, a apuntarse a la kedada, yo ya he reservado la fecha. Seréis bienvenidos y agasajados como os merecéis. ¡Animarse ya!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top