Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Expeedy Ver mensaje
    Buenoooooooooooo ................si no os importa los informáticos echarme una mano por ver el motivo por el que llevaba 2 vueltas de menos, gracias.
    Vuelta 6, desde el 0.15 seg hasta el 0.60 seg. El juego considera gran atajo y te hace perder posiciones hasta la ultima.

    Creo que en tu intencion de no incorporarte a pista donde hay trafico, para no entorpecer y el seguir hacia delante hasta donde hay via despejada circulando por el cesped, hace entender al juego que estas atajando.

    Un Saludo.

    P.d. He visto el video y habria que tirar de las orejas a mas de uno y mas de dos. Entradas a cuchillo, incorporaciones a pista imprudentes, excesivos cambios de direccion, no respetar paralelos, por el interior quepo seguro y el bigote de una gamba tambien, me llevo el semaforo de boxes, atajo aqui que no me ven, ¡¡¡uys te he dado...ahi te quedas!!!........ En fin, nada nuevo que no conozcamos ya, pero mucho mejor que hace dos años.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  2. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Vuelta 6, desde el 0.15 seg hasta el 0.60 seg. El juego considera gran atajo y te hace perder posiciones hasta la ultima.
    Como ruki tomo nota pa la carrera del jueves :O

  3. #13
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Vuelta 6, desde el 0.15 seg hasta el 0.60 seg. El juego considera gran atajo y te hace perder posiciones hasta la ultima.

    Creo que en tu intencion de no incorporarte a pista donde hay trafico, para no entorpecer y el seguir hacia delante hasta donde hay via despejada circulando por el cesped, hace entender al juego que estas atajando.

    Un Saludo.

    P.d. He visto el video y habria que tirar de las orejas a mas de uno y mas de dos. Entradas a cuchillo, incorporaciones a pista imprudentes, excesivos cambios de direccion, no respetar paralelos, por el interior quepo seguro y el bigote de una gamba tambien, me llevo el semaforo de boxes, atajo aqui que no me ven, ¡¡¡uys te he dado...ahi te quedas!!!........ En fin, nada nuevo que no conozcamos ya, pero mucho mejor que hace dos años.
    Como ya das a entender y me vas conociento, mi intención era no entorpecer al resto en mi incorporación.
    Carrera al traste.. no merece la pena empezar a retar segundo por que además me metió un drive throgh por bandera azúl.
    Otra vez será.
    gracias Pí.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Bueno pues yo acabe muy contento.. Después de hacer un montón de vueltas conseguí estar agusto con el coche y en clasi marque el 8º mejor tiempo!!
    En carrera la salida aun la advertencia de Ryder creo que llego a darte en el lateral pero no sabía hacia donde irias sorry...Después consigo pasar la primera curva sano y me coloco detrás de Fernando gran parte de la carrera aprovechando los malos ajenos de los de arriba me coloco 4 pero tras la parada a boxes al salir tengo que luchar con Jorge y Nacu varias vueltas hasta que toqué a Nacu y le hice trompear lo siento tio, cuando tuve pista libre empece a estar en mejores tiempos y colocarme 5º detrás de moto y casi al final de carrera las gomas empiezana desgastarse y en una de esas me estampo contra un muro.. Me tranquilizo y termino la carrera en un sorprende 5º puesto que no me esperaba.
    Felicitar a los premiados y a Moby que se marcó una remontada de escandalo..
    En definitiva muy contento por la carrera por el comportamiento en pista y por la gran participación.
    Un saludo y nos vemos en la próxima!!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Pues bueno, primera carrera con los veteranos y no pudo ser más entretenida. Nada más empezar en la segunda curva me toco con cicoh que venía de la hierba, perdona cicoh pensaba que me habías dado pero creo que el que te doy soy yo, como vi que te ibas a la hierba y volvías me tire al interior para ver si te podía pasar, al parecer entraste muy rápido y como ya no te veía perdí la referencia con tu coche, lo siento cicoh, luego con el coche ya haciendo el trompo creo que vino hyper y se tocó conmigo también, lo siento hyper pero no podía hacer nada el coche ya lo tenía descontrolado.

    La cosa empezó bastante mal y me quede el ultimo, pero pensé... después de las 400 vueltas de los hotlaps esto no puede quedar así, por suerte pude hacer una buena remontada y gracias al error de moto en su parada, poco más tarde pude ponerme en primera posición. Lo pase muy mal la última parte de la carrera, al menos yo note mucho el desgaste de los neumáticos, sobre todo a la hora de las reducciones donde el coche se me iba muchísimo, ojo con el XD porque me da que no saca bien el consumo de las gomas.

    Gracias a todos por la carrera.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top