Cita Iniciado por 5driver Ver mensaje
. otro toque con un coche negro, que por cierto, se comportó como un gentelman driver, que me esperó... una pena porque perdí la concentración y creo que el gentelman perdió algún puesto con sus rivales directos por esperar....
Hola 5driver, primero que nada disculpas por el toque, fue minimo, pero basto para sacarte de pista y desconcentrarte, yo tenia neumaticos nuevos y por eso no me costo mucho acercarme a uds., aqui me surge la primera duda, el coche q te perseguia (uno rojo), se sale en la primera curva, no pierde el control y sigue acelerando, cuando se reintegra a pista gentilmente me cede el paso, debia hacerlo? (pregunta para la fia), luego en esa misma curva yo teniendo mas agarre me jugue un interior que casi me sale, pero terminamos perjudicandonos los dos, gracias por los alagos, pero era mi obligacion esperarte.
luego a partir de ahi carrera tranquila, ya que me precedian a 20 segundos, hasta que ...
Aparecio YIYI en la pelicula, y esto es una queja, el muy cabronaso nos ensucia la pista con aceite o algo parecido, porque el Poptalus q lo perseguia en la curva de 5ta se sale y yo justo detras tambien, pop tuvo mejor suerte, porque domino el coche, yo contra el guardarail, coche destrosado!!! al final 8vo nada mal para lo que habia poder sido con el coche asi... suerte en la proxima a todos!!