Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado comentarios de la carrera

    Empiezo a dar vueltas en entrenos y bueno,no esta mal lo que consigo en posicion por el tiempo que hago en relacion a lo que hace todo el mundo.
    LLega la quali y no me doy cuenta ya a la que se acaba me doy cuenta y he consegido un quinto puesto de parrila vastante regadalillo ya que no me trabajo mi buelta rapida.
    RACE : Tras una super salida reaccinando al momento en verde paso uno de los rivales ya antes de pasar a tercera casi,y otro en la primera frenada por fuera de tal manera que juraria yo que me cede la posicion,apartir de ai con no muchas horas de entrenos abiendo abido tanto tiempo pa dar bueltas me pongo tercero,hasta la tercera vuelta creo,que son sancionados tury y davias con un drivethru,ya me beia con manteca detras que pronto me pasaria y me haria ponerme las pilas pero no,aguanto primero pero con una ligera pero constante presion de dicho piloto nuevo asta la parada a box,ya luego de la parada me beo que tury a consegido la segunda plaza y dispuesto a poder con la mia tambien con un verdadero ritmo de carrera al que era imposible mantener a raya asi que por el momento me quedava segundo y con la esperanza de si poder mentener a manteca ya que me dava caza en pocas vueltas por una pequeña ventaja que le sacaba en la parada y a falta de tres vueltas mas o menos,es cuando se dispone a atacar de verdad y pronto me roba esa segunda posicion,ai si que ya por mas que lo intento no consigo recuperar esa segunda plaza y al paso por meta la diferencia de fin de de carrera es minima entrando los dos en el mismo segundo,bueno estoy mas que contento consiguiendo un podio en la primera carrera,ahora hay que conseguir evolucionar y ehcarle horas para mejorar las trazadas

    Nos vemos en la proxima
    Última edición por puyo; 14/01/2011 a las 15:07

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Puyo!! capuyo!!! ademas de capuyo ahora eres filosofo??? ja,ja,ja,ja
    ese corte pelo que te hize te a dao energias eh???
    bueno pues yo bien y mal
    sali 17º ya que la gente deve de tener un "superskoda" por ke los tiempos son abismales
    da la salida,me pongo 12º hasta llegar a la comoda posicion 17º-9º (no esta mal)ademas una salida como renault en 2006 casi una rueda en pista y la otra en el cesped
    la putada---mi estrategia a 3 paradas,al entrar sali 23º remonte hasta la 13º
    lo mejor ---La remontada ke me caske con 11Litros en el deposito y sin cambiar gomas el box(4sec)
    por lo demas una mala salida del box ya ke puyo capuyo achuchava por que "llevava prisa ke perdia el BUS para su pueblo" .. un rifi rafe con cariño con Mateo y Quim;....Quim macho,no te olvido,te llevo dentro de mi alma acuerdate de la ultima de los clio.
    esto es asi Massa-Alonso/Vettel-Webber/shumacher-Barrichelo....es lo bueno de la Competi.
    por otra parte darle mi enorabuena a DURAN lla ke esta de fiestay pudo correr,dejo bien claro ke tiene mano para ello,MUY BUENA COMPADRE!!!!
    asi ke nos vemos en la prox,keeee mas vale no salirse de pista,juas!!!
    saludos y Besitos.

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Bueno, Pelukas tienes razón algunos tienen un SUPER SCODA; pues clasifique mal 18 creo te tenia delante Pelukas, salimos y al lio despues de una vuelta pues eso 13º ó 14º peleando en las curvas y alguna escursión para visitar parcelas, peleas muchas Mateo, y algunos más no recuerdo , una sola parada para poner gasofa y ruedas solo delante todo bién el 12º 13º 14º peleando por la posición y,y,y,y,y,y,y,,,,,,, faltando menos de cuatro minutos con las gomas ya en precario ( alguna escursión por el campo )y peleando para mantenernos en el asfalto en la curva ( CARACOL ) antes de entrada en meta el PELUKAS me empuja por detras y me manda a la percela directo pues se casco el motor y puffffffff total ya me quede con esa parcela. pero divertido fue la repera, me hubiera gustado más terminar la carrera claro pero será en la proxima. SIN RENCOR PELUKAS pero el dia que yo vaya a tu peluqueria el pelo te lo corto yo ja,ja,ja,ja,ja ya me daras la dirección. felicidades al podiun sobretodo y al resto también pues nos divertimos gracias a eso a todos cada uno pone su granito y entre todos formamos la playa,. hasta la proxima saludos a todos, Pero lo dicho anterioemente ! ALGUNOS CORREN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PUFFFFFF LA OSTIA. ADEWWW.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Por si se me olvidaba:



    Tendrá todo el dinero del mundo… pero hay algo que jamás podrá comprar…. un dinosaurio

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 nov, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Cuando van a subir la repeticion que tengo unas ganas de verme otra vez¿?
    Saludos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Croniquilla...
    En Qualy consigo un buen tiempo aprovechando un hueco entre tanto tráfico , y me coloco tecero en parrilla.
    Carrera. Hago una mala salida y pierdo varias posiciones. Pero poco a poco consigo ponerme tercero tras Puyo. Viendo que la distancia con el cuarto iba en aumento, decido mantenerme detrás de Puyo, presionándolo un poco pero sin arriesgar. Quedaba aún mucha carrera.
    Tras la parada en boxes, salgo tercero. Empiezo a tirar para intentar contactar con Puyo, cosa que al fin consigo. Al quedar tres vueltas lo adelanto, alcanzando la segunda posición. Estas últimas vueltas las hago con Puyo marcándome de cerca, sin darme un respiro. de tal forma que pasamos la línea de meta uno dertás del otro.

    En fin carrera muy divertida y sin ningún incidente
    Enhorabuena a todos los participantes y hasta la próxima
    Última edición por Manteca; 14/01/2011 a las 18:37

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Pichu eres grande muy grande ,ja,ja,.ja,ja,ja,ja

    La Web Del Pelu...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    He visto la repe y tengo que pedir disculpas a algunos doblados que no esperaba que se lo curraran de esa buena manera y claro,a causa de eso tengo algun que otro pequeño toque/roce que ni yo me esperaba
    mil perdones

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Pelu quiero una pachanga con el coche que sale en tu firmaaaaaaaa!!!! BMW PROCAR?

    Enhorabuena a todos por la carrera!!! La proxima no me la pierdo, vamos a tener que sacar a mas de uno del lago jaja

  10. #10

    Predeterminado

    kAIXO!

    Bueno pues clasifico en medio de la tabla y ya me veía en medio de la sartén de ostias que iban a caer.. pero creo que la salida no fue tan caótica y con un poco de slalon aquí y allá para sortear gente que se salía pude pasar el trago bien.

    La carrera muy agusto al principio picado con Luciferium al que pude pasar y dejar atrás y luego con Pichu que ya estuve toda la carrera amuerte picaos los dos hasta que al final le pasé y en las últimas vueltas por algún problema que tuvo me dejó tranquilo. Nunca se me había hecho una carrera tan larga que tensión que pike meka...

    En la parada decido no reparar daños para ahorrar tiempo, pero al llegar a mi posición en boxes piso tarde el freno y me paso de largo... asique el tiempo que gané por no reparar daños lo perdí haciendo maniobras de aparcamiento xDD

    Al final 5º que es un super resultado para lo mal que ando siempre en los rukis.

    P.D.: Mención especial para bibidore que fue del kurro a casa a toda ostia para llegar, y en la salida metió marcha atrás buscando la tecla de los retrovisores, y ya no encontró la tecla de meter primera asique se quedó clavao T_T más suerte la próxima...

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top