Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    143

    Predeterminado telefonica me retira

    Pues no se como empezar ni q decir, creo q todos sabéis mi problema. La primera carrera con el Opel gr me dio un aliento de esperanza así po q la línea me respetó a si q decidí hacerle pruebas de estresa con el utorrets pero nada la línea no va bien ni por asomo pierdo la ip cada 10 minutos con tal resultado se me hace muy difícil encontrar motivación para entrenar y menos para correr pudiendo estropearle la carrera a alguien y no es de recibo...
    He hablado con mis vecinos q casi nadie tiene ADSL y los q los tienen no juegan ni hacen descargas masivas.
    También hablé con un amigo q trabaja en Vodafone el habló con Madrid y nada no me garantizan q al cambiarme se me solucione el problema.
    Q puedo hacer? Ni idea.... Esperar a q telefónica le de la gana de venir y esperarme a q la humedad del ambiente desaparezca.
    Por lo menos he conseguido un descuento por q queda demostrado q ellos incumplen el contrato.
    Quiero daros las gracias por lo bien q me he sentido en competición con vosotros no es una retirada definitiva ni por asomo solo asta tener la línea en condiciones sigo contribuyedo con mi donativo por q no dejo de ser piloto SP siempre q pueda os saludaré por el Ts.
    Aprobéchar Ahora mamones q volveré para seguir dando guerra.....

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    españa/sevilla
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    mamona y ahora ke ago yo sin ti eeeeee si con kien mas me motivo es con tigo loka le puedes preguntar a to la peña me yevo tordia preguntando alguien sabe algo de mi tocallo javile y nadie sabia nada,joder javi valla mierda de linea y conpañia mecago en ellos y me meo en ellos ,po javi eso no te kita ke devez en cuando vengas por aki ablemos y entrenemos un poko tio anda animate y vuelve pronto ke esto esta muy interesante loka asi ke saludos de tu kolega sevillano y tocallo javi motogp,y lo dicho no dejes de presionarles a los perros esos de telefonika ke yo estare aki esperando loka,un abrazo y asta pronto y lo ke necesites me dejas un mensajito o al ts estare todas las noxes , un abrazo canpeon.
    GASOLINA EN LAS VENAS. MOTO GP 64

    Piloto sin barra espaciadora

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por motogp Ver mensaje
    mamona y ahora ke ago yo sin ti eeeeee si con kien mas me motivo es con tigo loka le puedes preguntar a to la peña me yevo tordia preguntando alguien sabe algo de mi tocallo javile y nadie sabia nada,joder javi valla mierda de linea y conpañia mecago en ellos y me meo en ellos ,po javi eso no te kita ke devez en cuando vengas por aki ablemos y entrenemos un poko tio anda animate y vuelve pronto ke esto esta muy interesante loka asi ke saludos de tu kolega sevillano y tocallo javi motogp,y lo dicho no dejes de presionarles a los perros esos de telefonika ke yo estare aki esperando loka,un abrazo y asta pronto y lo ke necesites me dejas un mensajito o al ts estare todas las noxes , un abrazo canpeon.
    +1

    Completamente de acuerdo con las palabras del "barbacoaGP"

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Lo lamento Javile, yo tambien tengo timofonica y con mas frecuencia de la deseada me da caidas de linea desde hace un par de meses y no saben decirme por que, pero lo de la humedad tambien lo he escuchado por aqui.

    Espero que te lo solucionen pronto y vuelvas a asomar el hocico por lo menos al ts, aunque la verdad, con que te incorpores a partir de la 6ª carrera, tienes mas que de sobra para brearnos a todos.

    Un Saludo.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  5. #5
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Pues lo mismo digo Javile, por lo menos podrías aparecer por las pachangas, ya se sabe que fallar en una carrera suelta no fastidia tanto como en un torneo... aunque algunos nos cabreemos igual ;-)

    Es algo egoista por nuestra parte, pero haz un esfuerzo para acompañarnos un ratillo de vez en cuando

  6. #6
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por motogp Ver mensaje
    mamona y ahora ke ago yo sin ti eeeeee si con kien mas me motivo es con tigo loka le puedes preguntar a to la peña me yevo tordia preguntando alguien sabe algo de mi tocallo javile y nadie sabia nada,joder javi valla mierda de linea y conpañia mecago en ellos y me meo en ellos ,po javi eso no te kita ke devez en cuando vengas por aki ablemos y entrenemos un poko tio anda animate y vuelve pronto ke esto esta muy interesante loka asi ke saludos de tu kolega sevillano y tocallo javi motogp,y lo dicho no dejes de presionarles a los perros esos de telefonika ke yo estare aki esperando loka,un abrazo y asta pronto y lo ke necesites me dejas un mensajito o al ts estare todas las noxes , un abrazo canpeon.
    + 2 pero intuduciría algún punto y aparte, ya que me he quedao sin oxígeno (y eso que hago deporte) tras leer a moto.
    Te echamos de menos Lokaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Siempre es una lastima perder a un compañero de carrera, pero mas aun perder a uno de los que va dando lecciones maestras de "como llevar un cacharro de estoss".

    Yo siempre he tenido Telefonica, y nunca me dio problemas, pero como ya se sabe, cuando te toca te toca.... Son todos iguales, Jazzzztel, Yaaa....el problema no es de las empresas, es que vivimos en un pais del 3º mundo que se cree del 1º. Si tienes problemas de cableado, recurre a Ono, al final el sobrecoste te cura en salud.

    Un abrazo y espero verte pronto por las pistas!

  8. #8

    Predeterminado

    Y en el telediario esta noche un reportaje de lo modeLnos ke somos y lo bien ke nos va con el interné... pss...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Xixon / Asturias
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Lastima Javile. Yo, gracias a Dios, uso Telecable, ninguna caida hasta el momento (Segun PI, el domingo la primera). Tengo la suerte de poder elegir. Como idea, puedes pillarte un pincho de esos de movil, que te cobra un euro el dia que te conectas, y usarlo solo pa carreras. Pero, a parte de que jode pagar 2 veces por lo mismo, seria un toston tener que andar cambiando configuraciones cada vez.

    En fin Javile, animo.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    venga JAvile ,no habia visto el post
    vuelve,a casa vuelve,vuelve a tu hogarrrrrrrrrrrrrrr
    animo loko ya no hay nadie por la pista con la "L" se echa en falta

    La Web Del Pelu...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top