Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 32

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tor-Aaron Ver mensaje
    Kaixo!

    ¿A Ryder y TETI no les salió el equipo a hacer la parada? ¿Esto es porque no avisasteis al equipo o por qué?

    El jueves tengo la carrera en rukis y no me gustaría que me pasara.
    Mi unica explicacion es que como es un circuito muy largo, le diera demasiado pronto a la peticion de parada...no se tio, pero fue raro raro raro....

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Mi unica explicacion es que como es un circuito muy largo, le diera demasiado pronto a la peticion de parada...no se tio, pero fue raro raro raro....
    No creo que sea eso, yo le di al comienzo de mi vuelta para entrar en boxes y al llegar al pit alli estaban ellos tan firmes y robustos, prestos y dispuestos a hacer realidad mis mas profundas y necesarias revisiones y rellenados oportunos, vamos se les notaba en la cara sus ganas de satisfacer y cumplir con sus obligaciones proletarias.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    No creo que sea eso, yo le di al comienzo de mi vuelta para entrar en boxes y al llegar al pit alli estaban ellos tan firmes y robustos, prestos y dispuestos a hacer realidad mis mas profundas y necesarias revisiones y rellenados oportunos, vamos se les notaba en la cara sus ganas de satisfacer y cumplir con sus obligaciones proletarias.
    Pero porque te tienen miedo, seguro que los tienes sin contrato, y, o, u amenazadas las familias, seguro que con el salario minimo y sin derecho a cogerse bajas de estres....

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Jajaja que manera de reir, no lo hacia tanto desde la cronica de vacaciones del Teti, TETI HACETE UN LIBRO Q TE FORRAS!!!!, y Ryder nunca esta mejor dicho "la esperanza es lo ultimo que se pierde", pero finalizo el box y nada, jajaja, hay q ser pringao, yo creo que tus mecanicos vieron lo de los controladores he hicieron lo mismo baja grupal... jaja al resto un saludo y mucha suerte en la proxima, ah me olvidaba, me quito el sombrero ante moby, que maestro, ya se veia en rookies que destacaba, pero no te despiste porque las fuerzas del mal van como una "moto" y el "hyperion contrataca"...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    ya se que sucedio con los mecanicos de ryder y el teti, aqui estan filmados con una camara de un espectador del circuito...

    http://www.youtube.com/watch?v=vOA-8qSgtaE

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top