Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado Comentarios 2ª carrera veteranos rdige Valley

    Comenzó la segunda carrera del campeonato con problemas técnicos por el coche de axe en concreto.
    Empezamos a las 23:30 y la salida en cabeza es limpia pero hay montonera por enmedio.
    Fernando sale como un tiro y nos pasa a todos y en las siguiente curvas consigo ponerme delante pero con Moby detrás (que presión).
    Seguimos así unas 15 vueltas y me salgo por la montaña , me reincorporo con Miki detrás achuchándome y antes de boxes Moby tiene problemas de gomas y consiguo pasarla, que ilusión.
    Moby entra a boxes y veo que llevo gasofa para 2 vueltas.
    Craso error: tengo gasofa para una vuelta y el 98% de la segunda pero me quedo en pleno salto con el motor parado.se acabó la carrera, es la segunda vez que me pasa y parece que no aprendo.
    Bueno , otra vez será.
    Enhorabuena a todos ,sobre todo a Moby y Chuchi.
    Última edición por Expeedy; 19/01/2011 a las 13:59

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    pues yo.....de paseo,mirando el paisaje,el rio (sin caer en el) y observando como eran los muros y las piedras,,sin tener que catarlos como en la mayoria de las 276 vueltas de hotlaps,asi que poco que decir de la carrera,esperar los golpes de los coches de delante,y no intentar pegarmela,asi que 8 puntitos y a esperar a la siguiente carrera.
    norawena al podium
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Desastrosa la mía, nunca me encontré cómodo en esta pista. Salí muy atrás (16) y conseguí esquivar los líos de la salida, pero en el siguiente lío (en la misma primera vuelta) alguien se cruzó delante y me lo comí, y luego me comieron varios, así que para atrás otra vez y a ver qué pasa. Llegué a ir 10º, pero Mikeljodt me adelanta e inmediatamente se fostia contra un pretil y me lo jalo también. Meto primera, salgo y el Teti que venía a toda leche me da un hostión que me pone mirando pa Cuenca. No tuvo la culpa, se encontró conmigo en zona rápida y yo acababa de arrancar como quien dice. Ahí me pasaron varios, a algunos les pude recuperar, otros tuvieron problemas. Luego, por ir despistado mirando las posiciones y los tiempos, me salgo y caigo por un barranco, y según me incorporo me pasan Hyper, Nacu y Jorge, y este último por no darme se mete un buen viaje según cae del salto. Menos mal que no perdió posición por mi culpa. Total que quedé 12º. Una mierda, pero tal y como iba qué más se puede pedir... A ver si el próximo se me da mejor.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Empecemos....

    Despues de la decepcion de la primera carrera, en la que apagaron a estacazos el fuego interno que llevaba con el Opel, e intentando no pasar una mala semana, decidi no clasificar. Y diran ustedes "eres tonto" y si, quizas pero 15 minutos de esfuerzo ya se sabe que en 3 curvas se van al fregadero.
    La parrilla pintaba bien, Teti y Xavi en el horizonte, Sabo y Oscar en la trastienda, asi que no habria problemas con mi capacidad para salir tecleando la flecha de "Arriba".

    Lo dicho, Verde, desaparecen los coches y de repente pasadas uns curvas vuelven a aparecer, por todos lados. Esquivo, esquivo, y sigo adelante....11....vamos... El coche se iba de fiesta mas que Pocholo en Ibiza, y en una de estas, fijate tu, que meto segunda y empiezo a cruzar el coche, lo mantengo, y de repente Jorge a lo Cristiano Ronaldo viene y de falta directa mete gol entre un muro y la montaña, que los del lugar usaban de porteria de futbol los domingos (Ellos pasaban de poner abrigos y mochilas, son asi...) . Pues intento volver a pista, y aquello como la Castellana, venga a pasar coches.....21.

    Remontamos...saco las palomitas y me dedico a ver el circo romano, que habian salido los gladiadores, eso si, de lejos que no me gusta la sangre. 3 coches en bateria, creo que eran Axe, Moto y Xavi, dandose abrazos opeleros, un coche volando antes de la bajada al salto, creo que el Xabi. y luego una demostracion de como se hace punto de cruz por Axe, mientras Moto seguia sus explicaciones, intentando pasarlo como fuera....asi 2 vueltas hasta que finalizo la clase, con Moto subiendo el Tourmalet por la cara Norte, sin cuerdas ni piolet. Me senti mal por el, porque creo que eso no se debe hacer en las carreras, y menos si has recien ascendido. Bueno, despues de esto Axe a por Teti...metiendo el coche por donde sea, hasta que en una se le fue de bareta y acabo por el lado izquierdo del puente. Y alli fui yo a adelantar a Teti, una gran lucha, se nota la experiencia, y sobre todo muy limpia.

    Total que voy octavo. Y a 24 litros me empieza la mierda esta a decir....BOXESSSSSSSS que no es un argentino indignado. No hago caso y cuando quedan 10 entro. Limitador, y directo a la linea roja....llego y NI DIOSSSSS hace nada...un poquito para atras...para alante...me muevo, me paro, doy luces, agito los brazos....que no, asi que vuelvo a la pista el 16...
    A la siguiente vuelta, lo consigo me cambian todo menos la mala leche que tengo, he llamado a Ferrari para ver si sabian algo....

    Ala a remontar...voy poco a poco adelantando supervivientes, y al final, voy el 11 con Fernando delante. Asi hasta la el final, donde Moby de dobla antes de acabar ( ey tio, eso no se hace que luego queda mal en la clasificacion). Al final 10, con la impresion de que podia haber acabado sobre el 6 o asi, pero no es lo que uno cree, si no como se acaba.

    Conclusiones:
    1. Enhorabuena a los ganadores como siempre.
    2. Enhorabuena a Sabo por su saber estar en la pista y en el campeonato.
    3. Expeedy lo siento, pero el coche grua lo vendi, no podia parar a ayudarte.
    4. Colleja a Axe por lo sucedido con Moto
    5. Y la mas importante, COLLEJON a mi equipo por ser unos huevones!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Mi carrera decepcionante y muy cabreado
    Saldo en la posición 18 o por ahí, la verdad es que no hago mal la cualy pero hay gente que no se pero corre mucho joder!!, en fin salgo en el pelotón de cola y nada mal después de la primera vuelta y después de los leñazos de siempre me coloco entre el 6 y el 9, una maravilla, el circuito me gusta y me siento cómodo en el , creo que puedo ser competitivo y pasarlo bien…..pasan las vueltas y por ts dentro de un silencio sepulcral escucho lamentos de alguien que tenia almorranas y se le agoto el Emoal, creo que era motogpto…en fin yo sigo para adelante pero veo que los que vienen por detrás me empiezan a pasr, entiendo que son mejor que yo…..pero les resulta muy fácil pasarme, tenia la sensación de que mi coche no era tan rápidos como los de ellos….trazaba bien e incluso en recta se me escapaban….pero bueno mi posición no era mala….pasan y pasan las vuelta se me agota la gasolina , veo colisiones…etc y a stratman le doy un leñazo impresionante por detrás u me deja el morro del coche peor que la nariz de Belén Esteban….bueno, bueno….esto se complica….que pasara ahora…estoy un poco nervioso..señalo la entrada a box, voy prudente, limitador de velocidad y tranquilito busco mi sitio para repostar…asi pues relajado saco mi brazo por la ventanilla para indicar mi intención a los demas. vacío el cenicero y levanto un poco mi pierna para evacuar unos gases que tenia por una mala combustión….bien!! parece que mi box no esta en los primero lugares….bueno ¡! Estara un poco mas adelante…..parece que estoy perdiendo demasiado tiempo y me esta pasando mucha gente ¡!! Vamos chicos salir ya cojones!!....donde estais que el pit se acaba…..pero cabrones!! Donde carajo os meteis….ostias!!! que el pit se ha acabado……me cago en la put…..madre, pero donde coño se han metido……en fin salgo a pista intento dar otra vuelta, pero el coche se queda seco y yo mas todavía…echo humo, pero mucho humo, estoy super cabreado…no puede ser , por dios!!1 al final no, prefiero morir en la catarata o el puente , pero asi no…..empiezo a llorar y me bajo del coche, levando la mirada buscando a dios y de cesta forma puedo observar como en la lontananza y detrás de unos matorrales veo a mis chicos del box, uno estaba cagando , el otro cascandose un pajot…….con un posters de Leire Pajin…el tercero miraba como el segundo se la hacia y el cuarto y ultimo era tonto perdido y no sabia donde tenia que ponerse……en fin carrera para olvidar…decepcionante y frustrado….encima a Oscar que siempre le pasa algo en esta ocasión no le pasa nada y termina delante mia……

    Esto no es una cronica y menos graciosa…..no tengo animos

    Como es habitual no felicito a los ganadores, bastante tienen ya con su triunfo y yo con mi desgracia
    Última edición por TETI; 19/01/2011 a las 14:01

  6. #6

    Predeterminado

    Kaixo!

    ¿A Ryder y TETI no les salió el equipo a hacer la parada? ¿Esto es porque no avisasteis al equipo o por qué?

    El jueves tengo la carrera en rukis y no me gustaría que me pasara.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tor-Aaron Ver mensaje
    Kaixo!

    ¿A Ryder y TETI no les salió el equipo a hacer la parada? ¿Esto es porque no avisasteis al equipo o por qué?

    El jueves tengo la carrera en rukis y no me gustaría que me pasara.
    Claro que avise al equipo, pero no se que paso, estarian de huelga o yo que se

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ja, ja, ja, ja, ja..., joder Teti, perdona que me ría pero eso sí que son desgracias. Me parece que los mecánicos ya no se fían de ti, la próxima vez págales por adelantado.

    Buena crónica.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    JAAAA JAJAJAJJA........jajajajaj...... que arte "er Raider" y "er TETI" me encantan esas cronicas, parece que las vivo en directo y mas me parto el pecho, sois geniales........ bueno vamos a lio, voy a describir mi carrera.

    Qualy --- Genial 4º puesto ---- toda la semana haciendo el gamba y por inspiracion divina me llega un setup de S. Pedro el pescador que usaba para su barca que le viene como anillo al dedo a mi opel que se desliza sobre la pista cuan anade en el lago de los cisnes.

    Carrera ---- En dos palabras, salida IM-PREZIONANTE ---- paso a tooo dios y me pongo primero, posicion que me dura apenas tres curvas pues en la primera a derechas con muro toco el pretil del final y mi coche empieza a revolotear sobre la pista cuan mosca tse tse...consecuencia soy la diana ideal, sin control sobre el utilitario voy recibiendo impactos que causan una gran bacanal de humo, golpes y soeces comentarios en el ts "Quien a zio er joputa ka liao este pitostio",.... despues de remontar e incorporarme a carrera el 19 "Otiááá no zoy er urtimo" me dispongo a perseguir a sabo, me aproximo, me aproximo, me aproximooooo....."Carajo me aproximao demasiao" en el rasante del vuelo me pego tanto a sabo, que me dejaba pista de sobra, y se me ocurre pedirle fuego por la ventanilla en pleno salto.....consecuencia mi opel desliza panza arriba todo el pit y termina cayendo por la ladera de la izquierda.......vuelvo a ser ultimo y el penultimo esta a 40 segs, "ke diver, to esto en la primera vuelta, esta carrera promete".....a partir de ahi fue coser y cantar, aprete el "bujero der bu" y tiré todo lo que pude hasta colocarme octavo, pero de nuevo mi querencia por los pretiles de muro me obligaron a despedirme en la ultima vuelta de mi 8ª posicion en favor de Mikeljodt que instantes antes habia tenido alguna incidencia o simplemente quiso cederme gentilmente su posicion .

    Pues nada esta fue mi carrera, me rei mucho antes, durante y despues de carrera y es eso precisamente lo que mas echaba de menos, la posicion final sin presion, es lo de menos.........

    Enhorabuena al podium sobre todo a moby que aspira a gran campeon con dos de dos y a chuchi que creo que obtuvo su mejor posicion en una carrera de veteranos y de hyper que decir.........muaaa muaaa muaaaaa , cuidado que el martillo pilon ataca de nuevo hasta en sus peores momentos

    Un Saludo a todos y espero seguir riendome en la proxima.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  10. #10
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    eso si que son cronicas,y no las de narnja y las de riddick(aunque por el acento del moto....se podrian parecer a las de Ryder)
    sobre los incidentes.....creo que sin haberlos visto ni en directo ni en la repe,pero si por las palabras de alguno que otro por el Ts.....debieron ser pa hacer un buen video con ellas.
    por lo demas,y como bien se comento en la post carrera....quizas vendria bien que algunos se volviesen a leer las normas de los torneos(o quizas leerlas por primera vez),y de la misma forma,tener en cuenta tabien que las hotlaps...son eso,hotlaps,que no es necesario ir a deguello a adelantar a otro participante que esta intentando hacer una vuelta decente,si te lo encuentras....mala suerte,le das espacio y esperas a la siguiente vuelta,sin "fastidiar" a alguien que intenta mejorar unos tiempos.
    de la misma forma que cuando se estampa uno con una roca y le da al ESC pa volver a empezar...con un coche delante quizas se deba hacer lo mismo,o eso.....o dar un espacio prudencial.
    gracias Ryder por tus palabras,ya sabes como me estoy tomando el campeonato,divertirme y no acabar de los nervios con golpecillos inutiles.
    motogp...te digo lo mismo que me deciais a mi en anteriores carreras,asi que ya sabes,dale trabajo a la FIA y que se joan,pero abandonar carreras por eso....no mola.
    lo dixo,norawena a los premiados
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top