Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 dic, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado [Capri Vs Pantera] Mid Ohio



    CHS vuelve a la carga con otro evento más esta temporada y con que esperamos pasarnoslo tan bien como en los anteriores. Para este evento correremos con dos coches que mas o menos están a la par, se trata del Ford Capri y del Tomaso Pantera, dos coches de origen distinto, pues el Capri es americano mientras que el Pantera es italiano, aunque despues de su nacimiento Ford compró la fabricación de este coche.

    Pues bien estos dos coches se enfrentarán en el circuito de Mid Ohio en Lexington, un circuito no demasiado exigente ni demasiado dificultoso para los pilotos mas veteranos, pero que tampoco ofrece mucho margen de error, varios puntos clave de adelantamiento, varios puntos clave donde si fallas es posible que abandones, y en resumen un circuito en el que estos dos coches van a ir muy bien.

    Si alguien los ha probado sabrá que el Capri es algo mas nervioso aunque algo mas agil que el Pantera, aunque este tampoco se queda atras, tiene muy buena traccióny una velocidad punta y paso por curva muy aceptable. Asi que sin mas os esperamos a todos el dia 31 para correr este evento que promete dar mucha guerra a los participantes.

    Más información aqui.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    macho te as librao de ke este finde se a ocupado otro de poner la "Pachanga de los Viernes"por ke iba a poner los capri!!!!! uffmenos mal ,
    muy bien tios gracias habra ke apuntarse y mirar la fecha por si no puedo
    gracias de nuevo

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Seguramente asista pero ablare con mi compañero aber si se apunta

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues yo me apunto y espero que Fernando también.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Tienen pinta de ser culones esos coches, divertidos
    Me voy a centrar en el Rookie Cup y en marzo en el torneo de Fórmula 1.

    Más me parece excesivo

    Ya diréis que tal el evento.
    Tendrá todo el dinero del mundo… pero hay algo que jamás podrá comprar…. un dinosaurio

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues ya tengo preparado mi skin:





    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Stratman, como te pasas, ya los haces como churros... has llevado el copiar y pegar al reino de los skins ;-)

    Por cierto, está chulísimo, como siempre, pero diría que a este coche le queda el skin mejor incluso que a los otros que has usado

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Stratman, como te pasas, ya los haces como churros... has llevado el copiar y pegar al reino de los skins ;-)

    Por cierto, está chulísimo, como siempre, pero diría que a este coche le queda el skin mejor incluso que a los otros que has usado
    Sí, me salen como churros, ja, ja. Pues me hago media docena en un ratito.

    Es verdad que en este coche luce más cualquier cosita.

    ¿Te voy preparando el tuyo?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    españa/sevilla
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    pues en principio me apunto
    GASOLINA EN LAS VENAS. MOTO GP 64

    Piloto sin barra espaciadora

  10. #10
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Stratman perdona por no responderte antes e estado probando los coches y me quedo con el capri asique si tienes tiempo y eso me podrias hacer el skin? un saludo

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top