Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    No hay problema, lo único es que en CHS han bloqueado las inscripciones con el Capri por haber demasiadas y, por el momento, sólo aceptan de Pantera. Entra en su web e infórmate sobre el coche que te van a dejar utilizar.

    De todas formas, y si fuera el Pantera, también lo tendrás preparado, pero dime algo según la información que vayan poniendo.

    Un saludo,

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ya tengo preparados también los skins para Hyperion y Cicoh.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Stratman acabo de preguntar de si alfinal dejan con los capri un saludo y muchas gracias stratman

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicoh Ver mensaje
    Stratman acabo de preguntar de si alfinal dejan con los capri un saludo y muchas gracias stratman
    Yo he enviado un privado a Swordsman y ErBenja con el mismo asunto.

    EDITO: Ya me contestó Swordsman, el equipo rFactor-Sp 1 (MotoGP y Stratman) correremos con los Capri, mientras que el rFactor-Sp 2 (Hyperion y Cicoh) lo hará con los Pantera. Envío los skins en este momento.

    Ver: http://www.simulacion-esp.com/v3/top...ri-vs-pantera/

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top