Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pachangas.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Mensajes
    238

    Predeterminado Pachangas.

    Me parece muy bien lo de hacer pachangas los Viernes. Lo que no me parece bien es tener que descargar un mod con 660 mb. Hay que depurar mejor los mod, solo habría que subir le versión con la que se va a correr, no todo el mod. Tambien se podría meter en el mismo archivo el circuito y descargar de una sola vez el mod de la pachanga.
    chuchi71

  2. #2
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Buenísimas ideas Chuchi, se admiten colaboradores ;-)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Yo me ofrezco si quereis para preparar los mod con los que se vaya a correr. Se como crear un mod con coches de diferentes mods, modificar los motores,ruedas,consumos,etc...
    chuchi71

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Este chuchi sabe de todo tú, oye como arrean los del norte....
    Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chuchi71 Ver mensaje
    Me parece muy bien lo de hacer pachangas los Viernes. Lo que no me parece bien es tener que descargar un mod con 660 mb. Hay que depurar mejor los mod, solo habría que subir le versión con la que se va a correr, no todo el mod. Tambien se podría meter en el mismo archivo el circuito y descargar de una sola vez el mod de la pachanga.
    Chuchi, el problema es que hemos tenido varios inconvenientes no esperados para montar esta pachanga.

    Primero, me equivoqué y puse el enlace de otros Caterham que no me gustan nada, así que, deprisa y corriendo para evitar que la gente se lo bajara en balde, subí todo el RaceX sin preocuparme de quitar lo que no servía para esta ocasión especial. De todas formas no está mal tener el RaceX completo, porque quien sabe lo que haremos con él en el futuro... Y tampoco es tanto 660MB, yo lo subí a MegaUpload en un periquete.

    Segundo, detectamos un problema con el, por otra parte, precioso circuito elegido. Y es que, al pasar por determinada zona, alguna de las veces el coche se chocaba contra una pared "invisible". Consulté la página de la descarga y había una queja similar. Les puse un post y decidimos cambiar la pista por otra conocida y que funciona perfectamente.

    De todas formas, y aunque aceptamos las críticas (siempre que sean constructivas), nos gustaría contar contigo para futuras pachangas, de forma que nos puedas echar una mano en el montaje, eso siempre se agradece. Pásame por privado tu e-mail y tu teléfono móvil para poder contactarte cuando te necesitemos, y se lo comentaremos a Pelukas, que es el que organiza estos eventos oficialmente.

    Gracias y un saludo,

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado Para alguna pahanga

    Que tal hacer alguna pachanga de noche de principio a fin de la carrera?

    O que tal hacer alguna de los proximas pachangas con un mod que no sea una copa monomarca?con algo de mas variadedad de coches?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por puyo Ver mensaje
    Que tal hacer alguna pachanga de noche de principio a fin de la carrera?

    O que tal hacer alguna de los proximas pachangas con un mod que no sea una copa monomarca?con algo de mas variadedad de coches?
    Estaría bien de noche, a mi me gusta. También podríamos hacer una en mojado (en mojado y de noche es la leche).

    El proponer una pachanga con variedad de coches es puñetero, porque no hay tiempo prácticamente para ver qué coche va mejor a cada cual. Pero alguna vez se puede hacer.

    Pelukas, piénsatelo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Un saludo a todos, y que tal seria que la pachanga no acabara con una sola carrera? si no que alguna vez podria ser en varios circuitos, por ej: 10 min de pacticas, 5 min de qualificacion y 10 laps de carrera, y asi ir variando de circuitos, ya que a alguno seguro que se queda con mas ganas despues de una sola carrera!!, o tambien se podria hacer un sabado de minipachanga!! XD ( son solo propuestas abiertas a debate)

    Seguir a si!!!! De momento un placer correr con vosotros!!!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top