Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 66
  1. #31
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    No sería mala idea, habrá que probar ese mod...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #32
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Yo he intentado entrar y me da timeout pero es que encima intento probarlo en local y me peta el rfactor entero y sí, instalé el fix del circuito

  3. #33
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Yo he intentado entrar y me da timeout pero es que encima intento probarlo en local y me peta el rfactor entero y sí, instalé el fix del circuito
    Resuelto, tenía otro Mugello e instalé encima. He borrado del todo y reinstalado y perfecto

  4. #34
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeriDj Ver mensaje
    Pues los F3 serán los Martes y los Lupo para Rookies serán los Jueves.
    En teoría se correrá en uno u otro, dependiendo de los resultados obtenidos; si se destaca en Rookies (Mods VW Lupo, Honda Civic y Megane Trophy) pasas al F3 Eur, y si en éste eres paquetil pasas al Rookie.

    Peri, estas en lo cierto a medias. Tengo entendido, que la F3, esta abierta a todos. Los que destaquen en exceso en los lupo, pasaran al torneo de los Domingos.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  5. #35
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ayz Ver mensaje
    gracias PI. Aunque me queda el gusanillo pq los f3 me gustan bastante. Aunque sea un paquete podria apuntarme si quedan plazas y si veo que soy un estorbo me retiro ?? Eso si, llego el 15 a casa. Aunque no se si es compatible con el torneo de novatos, bueno quedo en vuestras manos ;-)
    No hay problema ayz, podras correr en la F3 tambien, cuando vuelvas, te incorporas. De momento te apunto.

    Un Saludo.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  6. #36
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeriDj Ver mensaje
    Entonces porqué sólo ando inscrito con los F3 si yo quería con los Rookies?
    La picha hecha un lío.
    Pues porke mientras arranca el torneo de los postrookies de los domingos, y teniendo en cuenta que no eres rookie del todo, Eaglet propuso este torneo para cubrir los martes, y como to dios no puede ser rookie, tu, sin serlo del todo, ta tocao correr con los f3.

    Pd. Con respecto a donde tienes el lio...p...a, pues hay unas intervenciones quirurjicas muy majas que cubre la seguridad social, donde te la desenredan en un pis pas....
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  7. #37
    Fecha de ingreso
    06 sep, 09
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Tengo un grave problema¡¡¡

    Ya he encontrado la partida lo que pasa es que me sucele igual que en el offline, al cargar el circuito se me salta al escritorio del ordenador y solo me ocurre esto en ese circuito, alguien sabe lo que tengo que hacer para que me vaya bien.

  8. #38
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    España/Ronda(Malaga)
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LOTUS-JPS Ver mensaje
    Tengo un grave problema¡¡¡

    Ya he encontrado la partida lo que pasa es que me sucele igual que en el offline, al cargar el circuito se me salta al escritorio del ordenador y solo me ocurre esto en ese circuito, alguien sabe lo que tengo que hacer para que me vaya bien.
    Te descargastes el parche PARCHE IMPORTANTE: Screen Crash Fix para el circuito??alomejor es eso...
    Hay que intentar ser el mejor pero nunca creerte el mejor

    Tener un coche rapido solo significa que estas un poco mas cerca de ganar.....

  9. #39
    Fecha de ingreso
    06 sep, 09
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navi91 Ver mensaje
    Te descargastes el parche PARCHE IMPORTANTE: Screen Crash Fix para el circuito??alomejor es eso...
    Me lo descargue y los instalé dentro de la carpeta Mugello...

  10. #40
    Fecha de ingreso
    06 sep, 09
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Pues me parece que voy a quedar sin poder correr esta noche...

 

 
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Inscripciones
    Por eaglet en el foro I - Porsche Cup
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 27/10/2009, 21:18
  2. Inscripciones
    Por eaglet en el foro I - Lupo Cup 2003
    Respuestas: 113
    Último mensaje: 10/10/2009, 01:08
  3. INSCRIPCIONES
    Por eaglet en el foro FSone
    Respuestas: 112
    Último mensaje: 21/07/2009, 14:13
  4. INSCRIPCIONES LAMBORGHINI GALLARDO
    Por PI en el foro Lamborghini Gallardo
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 17/04/2009, 15:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top