Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Croniquilla...
    Qualy; tras varios intentos consigo una vuelta sin tráfico y me coloco tercero en parrilla de salida.
    Carrera; tras una mala salida (joder siempre pierdo dos o tres posiciones) ruedo en quinta posición varias vueltas hasta que me paso en la trazada de la curva de derechas pasado el puente y, con la parte trasera del coche, toco la piedra que está en la salida de la curva. Trompo con salida de pista y bajo a la posición 12. Afortunadamente el coche no sufrió muchos daños.
    Me dedico a rodar, intentando acercarme a los pilotos que me precedían. Tras las paradas y los incidentes de los demás recupero la quinta posición teniendo por delante a Puyo y Guroir. Aqui el juego empezó a volverme loco ya que me marcaba a Guroir (que lo tenía delante) a una distancia de 12 segundos, al poco marcaba 2 segundos, luego otra vez 12. Y así todo el rato, por lo que no sabía ciertamente la distancia que me separaba del mismo.
    De forma que quedando, creo, un par de vueltas veo que Puyo esta parado en boxes y al adelantarlo subo a la tercera posición.
    En fin sin esperarlo tras trompo que realicé consiguo subir al podium. Por lo que muy contento con esta posición.
    Saludos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    con que suerte a todos menos a uno eh!!! pus sus bais a cagar,,YO SI QUE OS MALDIGO A TODOOOOSSS!!!!!!
    OS GAFOOO!!!
    OS GAFOOO!!!
    En la siguiente carrera vaiS a correr todos GAFADOOOSS!!!!!!

    Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza!!!
    QUIEN!!
    QUIEN!!
    JODER!!!!

  3. #13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manteca Ver mensaje
    hasta que me paso en la trazada de la curva de derechas pasado el puente y, con la parte trasera del coche, toco la piedra que está en la salida de la curva.
    Cada vez que pasaba por ahí escuchaba las risas de los que hicieron el circuito. Con que mala uva estaba puesta esa piedra xD

  4. #14
    Fecha de ingreso
    06 oct, 10
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Carrera apasionante...

    Los entrenos, puedo considerarlos buenos, estuve a menos de medio segundo de mi mejor tiempo durante la semana, al final décimo en la parrilla.
    La carrera empezó, como viene siendo habitual, con una cagada en las primeras curvas que me lleva hasta el puesto 20, posición que abandono rápidamente gracias a una montonera que se montó unas curvas más alllá de mi paseo por el campo. Después unas cuantas vueltas "tranquilas" hasta la vuelta de entrada a boxes en la que, como unos cuantos, acabo buceando en el rio sin más consecuencias mecánicas que unos cuantos bollos que parecían no afectar en el comportamiento general del coche.

    Entrada a boxes (sólo gasofa). A la salida, empiezo a ver la bandera azul... es el líder de carrera, hay que apartarse que tiene prisa, tanta, que le veo darse un paseíto por el rio en el mismo lugar donde me lo dí en la vuelta anterior (espectacular la ostia)
    En la vuelta siguiente, nuevamente, bandera azul, es el líder, otro lider, hay que apartarse que también tiene prisa, pero, cachis, no me aparte lo suficiente y me dió un pequeño toque que me mandó contra la piedra que está antes del puente de salida, más curro para el chapista...

    Unas cuantas vueltas "tranquils", alguna salida de pista, y me doy cuenta que puedo llegar a meta sin hacer más paradas, a costa de llegar con las ruedas en los alambres, llego, no llego, bajo el ritmo un poco más y se me aproxima SYC a tratar de adelantarme, a apretar otra vez, tanto, que acabo acariciando el puuente de piedra una vez más, esta vez, con cosecuencias graves para la dirección, menos mál queda poco....

    Al final, décimo en entrenos, décimo en carrera, me doy con canto en los dientes después de una carrera con tantos incidentes.....

    Si sigo la progresión acabo ganando la última carrera...JUAS!!

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top