Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado Comentarios/Lamentaciones rukis New Ridge Valley

    pues mucha decepcion despues de la carrera porque hyendo abido tercero toa la carrera y algun momento cuarto en la perultima buelta el deposito me obliga a pasar por box por no quedarme tirado saliendo quinto y a la ultima buelta malesquibo un doblado u pego grandes bolteretas a gran belocidad por box lo que proboca un stop&go 200 metros antes de meta por lo que con lleva a aplicrla en fin de carrera que me situa noveno por lo que he visto en el momento.
    pasandome eso seme quitan las ganas de comentar los detalles de toa la carrera,solo cabe esperar una semana pa la siguiente

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    España Barcelona
    Mensajes
    202

    Predeterminado Comentarios/Lamentaciones rukis New Ridge Valley

    Bueno pues carrera destroyer a más no poder, la de coches que se veian caer por los barrancos.
    Hoy en la salida no ha habido lag como el otro dia, menos mal.

    Gran remontada del equipo Katubit que saliendo en posiciones "discretas" han acabado con un meritorio 7 y 8.

    Por cierto que me tendré que mirar el tema gasofa porque me lia un montón.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Pues decepcionante.

    No voy a decir de mala hostia, pero si creo que no ha sido justo lo que me ha pasado. Al final de los finales, el único culpable, soy yo.

    Salgo 13, haciendo un tiempo más bajo del conseguido en entrenos, pero no consigo dar una vuelta del todo limpia.

    La salida, creo que me dan por detrás sin mayores problemas... pero en una curva a derechas, pego en una piedra al lado derecho, el coche se pone a dos ruedas y quedo totalmente a la deriva. En el momento del golpe, el 11.

    Retomo la carrera el 23... con Luciferium a 10 segundos. Me deprimo cosa mala.
    Sigo la carrera y empiezo a hacer vuelta rápida personal... Luciferium debe cometer un error y lo tengo justo delante. Al final, pocas curvas antes del salto de boxes lo adelanto por el interior... pero nos tocamos. Mis disculpas. Quizá me fuese abriendo en la curva demasiado.

    Creo que una o dos vueltas después, detrás de Quim y otro piloto que se iban pegando, en la curva a izquierdas en subida, me abro demasiado, toco el muro exterior, hasta que me doy contra el saliente del final del muro... y rebiento literalmente el eje delantero del coche, perdiendo una rueda. Motor en Off y fin de carrera.

    Creía que podía hacer grandes cosas viendo que en la salida cogí posiciones. No ha sido así.

    Decepcionante.
    Tendrá todo el dinero del mundo… pero hay algo que jamás podrá comprar…. un dinosaurio

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    bueno. decir que esta a sido la peor carrera de mi trayectoria, hasta aqui, de rfactor.teniendo un buen tiempo en entrenamientos y consigiendo un discreto en calificacion un 7 p.consigiendo un 5 lugar en las 3 pirmeras vueltas,me doy con la piedrita despues de meta (quien la puso hay fue con mala idea)jajkaka .empeso mi calvario apeor apeor apeor con un drive though que no se porque.bueno de todas si e molestado a algien con mi malisima carrera espero que me disculpen no fue mi intencion.chao

  5. #5

    Predeterminado

    Kaixo!

    Bueno pues la clasificación mal (en serio que les dais a los skodas pa ir tan rápido o_O?).

    En carrera un poco de desconcierto en las primeras curvas hasta que me como a alguien en una montonera sin poder esquivarlo :\

    Las primeras vueltas iba en un grupito ahi to picaos (no me acuerdo quienes eran, uno era txuki zgz que tuvimos un pike interesante, hasta que en una curva me estampó contra una roca... pero weno lance de carrera, íbamos muy pasaos los dos xD).

    Y nada ya el resto de la carrera controlando para no irme al río/piedra/salto de turno.

    Tengo que repasar el consumo, porque creía que con una parada no me iba a llegar, e hice dos paradas, cuando podía haber hecho la carrera con una perfectamente creo yo :\

    Al final 8º o 9º... top 10 que me parece bien.

    En definitiva una carrera un poco rara viendo la gente por el rio, vueltas de campana, excursiones de dominguero por los campos... estuvo entretenida xD

    P.D: Lo que habría dao más de uno por tener uno de éstos (xD):

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Bueno pues por mi parte cagada por esperar mas de 20seg en darle a carrera y me manda a la salida de boxes.

    Salgo lo mas lejos posible que te puedar dejar el server y cuando estaba comodo recuperando posiciones me confio, y ZAAASSS!!! Piedra q se coloca en su sitio, coche que se arrima, total.....sanganchao, rueda que corre por el caminito hacia belen, motor roto, piloto muerto en el acto......

    Pero quitando todo esto, el circuito y sobre todo el TS me lo he pasado de PM como siempre con vosotros.

    Venga que ya queda menos para la semana que viene!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    tranki puyo otravez sera la suerte habezes se va otras vuelve.
    piensa ya en la otra
    saludos

    La Web Del Pelu...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    sali 15º acabe 7º gran carrera para mi entre 1 vez en box y estuve sin CAMBIAR gomas toa la carrera,solo las ultimas5v laas pase "canutas"con el emporrao" (nuca MEJOR DICHO canutas!!!!!ja,ja) y el capo se kedo por hay eso si,las PUTAS!! piedras kien coño!!!se las habra sacao de la manga,por favor!!?? ande esten los "conos" ke se kite todo.
    saludos

    La Web Del Pelu...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Hola,pues decepcionado con la gasofa, clasifique muy mál, 22, creo je,je bueno pense rios piedras charcas de todo, me tragué todo, pero resistiendo como los demás, al final faltando una vuelta el 14º !!!!!!!!!!!!!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja pues NO, sin gasofaaaaaaaaaaa, me quede tiraooooooooooooooooo, no llegué al saltito luego todo es bajada hasta la meta, pues NO: ( pero esperando la proxima semana con ilusión de encontrarme con todos vosotros en la pista, ) saludos para todos y al PODIUM.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Bueno paso a comentar mi carrera:



    ... sin palabras.

    Creo que ha sido igual o peor a mi primer carrera con el rfactor online, con los mini morris. desconcentracion total y cumulo de cagadas una tras otra, solo resta pedirle disculpas a todos los pilotos que afecte, que lamentablemente fue mas de uno, hasta faltando unos metros para la llegada perjudique al puyo, quitandolo de pista. En fin lo siento a todos.
    Puyo, en verdad fue sin querer, pero... yo si pude contigo!!!

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top