Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 49 de 49
  1. #41
    Fecha de ingreso
    27 nov, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Hola a todos una pregunta dice ErBenja y Swordsman que no le va el circuito del server 5 por que es responder?

  2. #42
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    He estado entrenando hace un rato con MotoGP y TORO y sin problemas, no entiendo por qué no pueden entrar. ¿Se han bajado el circuito de nuestro enlace? ¿Están entrando en el servidor adecuado y con la IP adecuada?

    Dile a cualquiera de los dos que se ponga en contacto conmigo por privado o e-mail, si haces de intermediario nos enteraremos menos de lo que pasa en realidad, ¿no te parece?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #43
    Fecha de ingreso
    27 nov, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Ya se lo e comunicado

  4. #44
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    para echarme unos cuantos ramos de flores no estaria de mas que os bajarais la repe del server y bierais mi carrera,creo que los veteranos aprenderiais algo mas


    (vaciladetas puyo)

  5. #45
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por puyo Ver mensaje
    ............. os bajarais la repe del server y bierais mi carrera,creo que los veteranos aprenderiais algo mas
    Si, si, a escribir sobre todo............
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  6. #46
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por puyo Ver mensaje
    para echarme unos cuantos ramos de flores no estaria de mas que os bajarais la repe del server y bierais mi carrera,creo que los veteranos aprenderiais algo mas


    (vaciladetas puyo)
    ¿De qué repe hablas Puyo? ¿Te has dado cuenta que este hilo trata de un evento ya pasado hace tiempo?

    A ver si nos aclaramos, nen.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #47
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Puyo, de verdad no tengo nada personal contigo, ya que no te conosco, pero siempre me queda la duda si hablas en serio o de cachondeo, por los veteranos no te preocupes, ya estaras en el proximo campeonato con ellos, tu ascenso ya es un hecho, ellos aprenderan algo de ti y tu aprenderas mucho de ellos, un saludo...

  8. #48
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    yo esto lla lo vi el otro dia y lo pense este empanao se acolunpiao
    Puyo baja del colunpio ESPERA!!! no?? ke lla te bajaran los veteranos cosa ke en rookies no sabemos
    alejo Puyo es un capuyo ,es decir un capuyo es el ke ba de guasa JODIENDO a los demas,Mas claro el aire
    ja,ja capuyo haber si te veo cacho mierda!!!!! Ssssssssssssssseeeca.

    La Web Del Pelu...

  9. #49
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Ba pelu que esta bez subo con un bote de silicona que me e comprado para la ocasion,asi no nos dolera!!! je je
    respecto a lo de estratmania no me e hequibocado en absoluto,fue la de zolder que meti esa remontada padre que ni dios sabe como,salia perultimo y me quede segundo en la primera manga,y en la segunda me retire porque bino el r munstruo a darme por el culo

 

 
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top