Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Predeterminado Comentarios de la carrera

    Kaixo!

    Bueno pues toda mi carrera se resume en: PROBLEMAS DE NEUMÁTICOS >_<

    No me duraban más de 5 minutos las gomas en buen estado, no se por qué en esta me iban tan mal :\

    Tuve que parar dos veces a cambiar porque destrozaba las gomas enseguida, todo el rato derrapando y mal.

    Al final top 10 que por lo menos me permite sumar unos puntos. Nos vemos en la última carrera donde se decide quienes acompañarán a MrK en el podio :O

    Enhorawena MrK por el campeonato!
    Última edición por Tor-Aaron; 24/01/2011 a las 14:04

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Xixon / Asturias
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Gracias Tor

    mi carrera bastante buena, empece bien al comprobar que Pi no estaba y ya era virtual campeón después lleve lacarrera bastante bien, pero cometi el error de la velocidad en box (pense q eran 79 y eran 73) y me sancionaron, con lo que no pude luchar con camilo por la victoria. Sali 4 del drive-tru y a luchar hasta conseguir la 2 plaza.

    Comentar que los neumaticos me fueron mejor cuando los traté mal, ya que me cogian mas temperatura y mejoraban bastante el rendimiento.

    Bueno, nos vemos en Portland, ya se acabaron los ovales,

    Saludos

    MrK

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Yo me lo pasé en grande.
    Probé el setup que camilo mandó al final de la qualy e iba como un tiro, pasaba a la gente en la recta y podía acerelar antes en curva.
    Entré tarde a cambiar ruedas pero la carrera fue limpia y pude terminar cuarto.
    Siento la falta de Fernando , pero pude dar la talla y como constructores vamos bastante bien.
    La nota negativa fue que estuvimos una docena o similar.
    Solo queda una carrera.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Xixon / Asturias
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Yo voy presentar una queja, que no concento con ser virtual campeon, quiero doblete.

    ¿Hay trofeo de constructores?, por que bueno, ahora mismo, tengo 182 puntos, y si sumamos al 2ºy3º en el campeonato, suman 194, pero cual es mi sorpresa, que la clasificacion por equipos, el primero es "Richard Childress Racing", y claro miro miro, y resulta que son 3 coches, Fernando, Expeedy y Kamilo, tocate los ...... usease, yo solo contra tres. Pera, pera, que ni siquiera esta bien, que Gaitzo es de mi equipo, tiene 41 puntos, y no suma, PERO QUE ES ESTOOOOO, TONGO TONGO TONGO.

    Lo digo de coña, por que creo que no hay campeonato de constructores, que si no, reclamacion al tribunal supremo por cohecho, alevosia, nocturnidad (que seguro que la montaron algun dia en el TS de madrugada) dejadez de funciones, usurpacion, y falsedad en documento publico. Esto si que es una maFIAAAAAA, jajajajaja

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    En resumen mi coche en las primeras vueltas iba como unn tiro pero ya los neumaticos me fallaron y decidi abandonar porque me estaba poniendo isterico jaja bueno nos vemos en la proxima

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues yo al final di con un setup que iba bastante bien e hice una buena qualy. Pero en carrera no corría una mierda y me fui quedando atrás sin poder hacer nada por luchar contra los demás, ya que enseguida las ruedas perdían eficacia y no entraba en las curvas ni queriendo.

    Así que dos paradas en boxes y a aguantar. Al final iba cogiendo a Teti al ritmo de 2 seg. por vuelta, pero al final vi que no le cogía y opté por conservar neumáticos y terminar sin más incidentes. Se me ha dado muy mal esta pista, a ver qué pasa en la última.

    Enhorabuena a MrK, ha sido el mejor, se le da bien esto de los óvalos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Felicidades a MrK ke ha arrasado en el torneo, menuda makina estas exa!

    Wno pues yo califiké la 7 u 8.... salí a pista i me marcaba 9/10 laps... i cual es mi sorpresa cuando me meten un DQ... i salgo la 13 i ultima del peloton XDDD

    Así k me até el cinturon para hacer una carrera a lo "Bibidore". Pero en la salida Txuki Zgz no se dejaba pasar facilmente i perdí bastante tiempo luxando con él.
    Luego me encontré con Xini i ahi le perseguí durante 10 laps haciendo la goma hasta k paré a boxes i con el coxe k giraba menos k la peonza de Zapatero en el congreso

    Ya pude remontar hasta la 6 plaza i weno... saliendo ultima no está mal.

    Felicidades a TODOS pq pilotamos genial, ya hace un monton ke no sale el SC, i es una delicia jugar en un torneo k se presumia iba a ser un locuron dandonos de ostias i resulta k es un torneo muy serio! FELICIDADSE A TODOS de nuevo


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top