Bueno, parece que esta carrera ha sido muy tranquila porque nadie comenta nada

Yo sí quiero comentar esta vez, porque creo que ha sido la mejor carrera que he hecho desde que estoy en esta comunidad, dada la gran presión que tuve, con un recién ascendido que está dominando el torneo. Por lo menos la más cansada sí fue, de largo

Esta vez he ganado siendo el más rápido en hotlaps y con pole position. Ya sé que son cosas de las carreras pero a lo mejor habría pasado otra cosa si Motogp hubiera entrenado más y nos hubiéramos acordado de que compartíamos box porque fue muy rápido, como siempre... siento lo que te pasó compi, pero a veces me toca a mi ;-)

Tengo que agradecer a Moby el gran carrerón que nos pegamos ayer, de principio a fin y aguantando mis fallitos (ayer no tuve ninguno grave) sin golpearme. Incluso pude recuperarle la posición por dos veces con un pique increible sobre la vuelta 13. Sólo tuvimos un pequeño percance en la última vuelta pero me dejó pasar perfectamente ya que me golpeó por detrás, aunque si no lo hubiera hecho lo habría dado por bueno, ya que yo a lo mejor no daba la curva al estar bloqueando debido al riesgo de la frenada, aunque iba por delante... nunca se sabrá