Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    pues la mia....en mi tonica,esperando a fallos de los oponentes pa ir sumando puntos y poco mas.
    graficos que me dieron problemas desde las primeras hotlaps,volante con el que no le encuentro el gustirrinin y poco mas,eso si,intentando no molestar a los que me doblaban(de los muchos que hubo).
    tactica habitual,salir de ultimo y rezar(si,ya se,salgo de ultimo pq soy un pakete).debi rezar poco por que nada mas ponerse el semaforo en rojo acelere,sin darme cuenta que estaba puesta la primera marcha,asi que ya tngo un drive through na mas comenzar.adelanto algun que otro coche en la salida y cuando voy a entrar en boxes ,Axe me golpea por detras haciendo que mi entrada sea algo complicadilla.
    a partir de ahi,rezar pa que me llegue la gasolina hasta el final,y rezar que vaya abandonando gente,pq no tenia mas opciones.
    al final....17º creo,por abandonos de oponentes y sin mucho mas que decir,eso si,corriendo mas o menos ,me lo sigo pasando bien por el buen rollito de carrera y del Ts.
    p.d:supongo que tu amigo Miki ya te lo habra dich Axe,pero es aconsejable ahorrar pa unos micros y auriculares,te ahorraras encontrarte a coches yendo para boxes,y a su vez gete avisandote que te van a pasar o que te van a dejar pasar
    asi que...a ver la siguiente si los dioses me ayudan un pelin mas
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    CONECTION LOST

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Pues nada, la verdad que esta carrera ha sido una de las mejores que he podido correr en rfactor, conseguí la segunda posición en la qualy, justo la posición que quería... prefería ser segundo para poder ir detrás de alguien porque sinceramente no me veía con ritmo para ir delante de hyper y de moto, toda la semana en los entrenos fueron más rápidos que yo. La salida fue limpia para mí, mi intención era intentar seguir a hyper todo el tiempo que pudiera y bueno la verdad que no fue mal... fue increíble ir detrás de el durante toda la carrera, en ocasiones íbamos a menos de 1 segundo, pero hyper no cometió ningún error destacable así que mi única esperanza era la parada en boxes.

    Vi como hyper y moto entraban una vuelta antes que yo, así que fui al máximo para intentar pasar a hyper en la parada.... todo fue bien y saliendo del pit vi como salía por delante de él, el problema vino que la lie con el limitador y en la segunda curva tras un pequeño incidente perdí la posición y ya no había tiempo para más. En fin, un segundo puesto que me sabe muy muy bien, sin duda para mi poder estar a la estela de un piloto como hyper durante toda la carrera es más que suficiente. Gracias a todos por esta carrera!!!!

    Saludos!!!

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top