Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado DUDA de Diseño!!

    Wenas, solo quería comentar una duda que tengo, y como por desgracia el tiempo que os puedo dedicar no es todo el que quisiera, me gustaría preguntar una duda que me ha surgido!

    ¿Porque hemos cambiado el diseño de la página principal del Rfactor-sp? que pasa no os gustaba como estaba.
    Creo que antes estaba perfecta, pero imagino que la cambiaríais por algo en especial....
    Ahora encontrar algo es un coñazo, el tema de los cumpleaños se está perdiendo, ver quien está conectado me parece una odisea, y ya lo de ver los últimos mensajes es un reto, con esto de que el noticiario esta asaco todo el día.

    Perdonar y que nadie se sienta ofendido, pero razones tendríais.

    Saludos.
    PD: todo será acostumbrarse.


  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Tu opinión es compartida por bastante gente del foro, pero como todo se hace por amor al arte, no es cuestión de quejarse demasiado.Tambiés creo que la distribución anterior era más sencilla de ver, quizás con subir a la parte de arriba los mensajes del foro y verlos mejor.
    Por otra parte, a ver si te dejas caer por el ts.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    pues esta noche seguro que me ves por el TS, pero no es una queja, lo único que me preocupa es perder el top que teníamos, éramos diferente a todos los foros, éramos UNICOS!!!

    Bueno aunque por mucho que joda a la competencia seguimos siendo los mejores!!, jejejeje.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Comparto tu opinión poptalus. Me gustaba mucho más como estaba la página antes. Veías todos los comentarios de la gente. No se si se puede hacer una votación, pero mi voto es volver a lo de antes.
    chuchi71

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    wenas, ya esta solucionado, he hablado con Oscar y si entramos aqui:
    http://www.rfactor-sp.es/index.php


    es la version antigua, y ademas el jodio me ha dicho que nos va poner un icono en la pantalla principal para el acceso de toda la vida, y repito que nadie se sienta ofendido y perdonar si he molestado.

    Saludos.

  6. #6

    Predeterminado

    Kaixo!

    Mi opinión es que es verdad que con la nueva portada he tenido que cambiar la forma en que uso la página y que como todo cambio no queda perfecto en cuanto se hace el cambio.

    Se puede ir refinando y mejorando paso a paso. Yo no volvería atrás. Me parece un esfuerzo interesante y lo apoLLo xD

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Cualkier cambio siempre cuesta de asimilar.
    Aunque yo tb opino k estaba mas comodo i accesible anteriormente, con los ultimos 10 posts del foro i todo mas a mano

    Pero weno, lo han echo con intencion de mejorar i cambiar la imagen de cara al 2011. ( a saber k haran en 2012 con el fin del mundo )

    Lo ke si se podria es volver a poner los ultimos 10-15 post del foro en la parte superior donde las noticias de la web i ya está no? pq basicamente el principal problema es k no vemos los ultimos mensajes del foro XD

    Ah, i al PATO del Tor-Aaron, se escribe apoyo, no a pollo XDDDDD


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  8. #8

    Predeterminado

    Las página nueva está hecha con un sistema que es muy configurable, seguro que hay módulos para poder hacer las cosas que se hechen en falta, o sino se investiga como ponerlas.

    Y Susanna sigo diciendo que yo lo

    A

    XD

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top