Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado F1 Pruebas Circuitos

    Anoche empecé a probar el pack de circuitos con el mod de F1
    Algunos ya sabeis k en el anterior torneo en algunas pistas el juego me petardeaba (monaco, turkia, australia...), me salian vectores negros, coches poligonales, i de mas locuras.

    Mi pc: P4 3.2ghz doble nucleo - 1.5gb RAM DDR1 ( no os riais ) - Grafica AGP ATI 3850HD ( dejad de reiros ) - XP pro ( podeis reiros jajaj ). Mi p.base solo admite ram ddr1, i grafica agp...

    Así que me he puesto a analizar que tal van los circuitos en mi pc.
    Tb me gustaría k los que pudierais probarais tb los circuitos con un minimo de 17 coches en pista para ver que tal jeje

    De momento este es el resultado, iré ampliandolo:

    BAHREIN - AUSTRALIA - MALASIA - CHINA - ESPAÑA - TURQUIA - CANADA - GRAN BRETAÑA- HUNGRIA - EUROPA (VALENCIA) - BELGICA - JAPON - MONZA - SINGAPUR <----- PERFECTOS

    MONACO - <----- IMPOSIBLE jugar

    KOREA - ALEMANIA <--- PROBLEMILLAS en la salida, luego va algo mejor







    Última edición por Susanna; 03/02/2011 a las 20:49


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  2. #2
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    ¿Esa gráfica es de 1 GB no?
    El SO acabo de instalarle Windows Xp SP3... antes tenía el SP2.

    Luego en casa subo las especificaciones el ordenador completas, pero a priori, no veo que tengas un equipo pequeño para que te salgan unos pixel como piezas de lego
    Tendrá todo el dinero del mundo… pero hay algo que jamás podrá comprar…. un dinosaurio

  3. #3
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Sé que tienes una tarjeta Ati pero me suena haber visto que el Wombat fix de nvidia hacía o podía hacer algún efecto en esas tarjetas, porqué no pruebas? Lo que arregla es una pérdida de fps con el motor gráfic del rfactor y a lo mejor te está pasando algo parecido. Lo digo porque, igual que Pichu, opino que tu equipo no es que sea poco potente, que digamos.

    El mío, para comparar: Dual core a 2.5Ghz (no es core 2 duo. No sé cómo estará respecto al tuyo, que es anterior si no me equivoco), Nvidia 9600GT con 512Mb DDR3 (aquí creo que no te gano, si la tuya tiene 1Gb ), 2Gb ram DDR2 (aquí sí, aunque tampoco mucho ), win XP SP3 (no me río, funciona de miedo :-P, y sin antivirus ni cortafuegos).

    Yo antes tenía un Semprón a 2.4GHz y una Nvidia 7600Gt AGP y lo cambié cuando en Australia con los Seat León me bajó a menos de 20fps y no podía conducir, no sé si el tema será la gran diferencia entre una PCI express y una AGP, pero puede.

    Oscar, di algo, tu hasta hace poco tenías algo parecido a Susanna, no? y según creo corriste perfectamente en Mónaco.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    El circuito de monaco hay que cambiarlo.... en la pachanga de los escarabajos nos dimos cuenta que tenia fallos por todos sitios!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mobyla Ver mensaje
    El circuito de monaco hay que cambiarlo.... en la pachanga de los escarabajos nos dimos cuenta que tenia fallos por todos sitios!!!
    Confirmo, y se dijo que se iba a cambiar por el del año pasado.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pichu Ver mensaje
    ¿Esa gráfica es de 1 GB no?
    El SO acabo de instalarle Windows Xp SP3... antes tenía el SP2.
    Pues es de 512mb i DDR3 la grafica mia.... i de xp uso el SP3... el año pasado tenia SP2 i me pasaba igual en algunos circuitos T_T


    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    El mío, para comparar: Dual core a 2.5Ghz (no es core 2 duo. No sé cómo estará respecto al tuyo, que es anterior si no me equivoco), Nvidia 9600GT con 512Mb DDR3 (aquí creo que no te gano, si la tuya tiene 1Gb ), 2Gb ram DDR2 (aquí sí, aunque tampoco mucho ), win XP SP3 (no me río, funciona de miedo :-P, y sin antivirus ni cortafuegos).

    Sé que tienes una tarjeta Ati pero me suena haber visto que el Wombat fix de nvidia hacía o podía hacer algún efecto en esas tarjetas, porqué no pruebas?
    Lo del Wombat ese solo servirá para nvidia no??
    Tu grafica le da 20 vueltas ala mia, no ves k lo mio es AGP? y en ram no digamos, me kitas las pegatinas, tu tienes DDR2 i yo DDR1.. es un mundo de diferencia!!

    Weno he puesto arriba mas circuitos k he probado, i tb unas afotillos para k veais la rallada k hay en China, Monaco i un poco en Nurburgring... seguiré probando. Pero por lo pronto si me apunto al torneo de F1 habrá 2 carreras minimo k no podré participar T_T


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  7. #7
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Prueba, no creo que te explote el ordenador :P

  8. #8
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    España Barcelona
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Vendete la Xbox, haz horas sestras, roba o lo que sea, pero hay que ir pensando en cambiar o actualizar el pc

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Weno he terminado de analizar todos los circuitos i el resultado final es este:

    BAHREIN - AUSTRALIA - MALASIA - ESPAÑA - TURQUIA - CANADA- HUNGRIA - EUROPA - BELGICA - JAPON <----- PERFECTO
    MONACO - ITALIA - GRAN BRETAÑA - CHINA - <----- IMPOSIBLE jugar

    SINGAPUR - KOREA - ALEMANIA <--- PROBLEMILLAS en la salida, luego va algo mejor

    Me gustaria pedir si se puede probar o poner otra version de ITALIA, GRAN BRETAÑA i de CHINA ya que estos 3 circuitos me iban bien la temporada pasada

    Aver si alguien mas puede probar estos circuitos de F1 con 18-20 coxes en pista en carrera offline aver k tal les va.
    Luego no vengamos llorando a mitad de temporada si tal o cual pista petardea i todo eso jejej

    Otra duda, k diferencias hay entre este mod i el del año pasado? pq aki el coxe es incontrolable en las salidas, i es muy sensible ala direccion, cosa k el año pasado no lo era tanto.

    <---- POST 800, regaladme el Jamon como me prometisteis; el k me regalasteis en Navidad estaba mas salado k la picha de Pichu XDDDDDD
    Última edición por Susanna; 02/02/2011 a las 20:17


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  10. #10
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    yo creo que tendrian que poner todos la misma configuracion.por lo del lag y otros problemas que surgan.

 

 
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top