Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
  1. #21
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Susanna, no sé si esto se aplica a tu caso, porque realmente tu puedes arrancar el juego, pero ¿conoces esta utilidad? Se trata de una especie de emulación de características de tarjetas gráficas, normalmente para poder jugar a juegos para los que no se llega a los requisitos mínimos, pero ...

    http://www.techmynd.com/play-any-lat...t-graphic-card

    Prueba algunas opciones y nos dices

    Pues no sabia k existia la verdad Hyper
    De todos modos las pistas de F1 ya comenté k las he probado i me van todas perfect, con 19-21 coxes en pista, sin bugs ni fallos graficos.... salvo Monaco claro. Ademas desactivando el Vsync gano unos fps jeje

    Pero vamos este soft parece útil para poder rular los juegos tochos k no me funcionan, como el COD MW2 o el Shogun Total War 2, k es mi saga favorita i no podré jugarlo .... T_T

    Habrá k investigar, alguien lo ha probado o tiene alguna idea de k toketear?

    Asias por la info Hyper


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  2. #22
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    susana yo solo puedo decirte ,que en casa tengo un pepino entre """" un dual cuore
    4400+ 2,31Hz 4G RAM y GTX260 1GB sin problemas a aresolucion 1960 x1080 vsync ON y antialisisn 1

    en la pelu ( y aqui me ganas sobrada de Pc)
    P4 un solo nucleo (un DELL)
    sin poder poner grafica ya que no tiene ni AGP ,Va con la intel 85.. no se ke de 68MG dedicaos
    pues bien ,los circuitos y el rft de van de cojon,de lujo a 1024 todo BAJO
    el GT 500 mod japones cojonudo igual va de P.M
    pero los skoda de rookies ,no los veo ,el capri tampoco ,sabes por que?? por que solo puede el pc con DX 7 i algunos mod ,no ves el veiculo ,TOCATE los guevos el rft ke es mas mod ke un skoda se ve!! y el skoda NO !!deve ser los archivos dds"" ke habria que pasarlos a otro formato,que ahora no recuerdo.
    cuando llege ala pelu pruebo eso del Hyper..
    saludos susa,pero hay hay hay un comficto o un driver mal puesto,me paso a mi haze años y era driver a mas biejo.. mejor me iba repito :::: manda huevos la cosa
    eso si tambien en casa e decirte ke fue compar la GTX260 y se acabaron la penurias..

    La Web Del Pelu...

  3. #23
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Wink

    Ya estoy preparando la actualización de los circuitos, pesará muy poquito ya que se quitará Mónaco por otro.

    Los skins de los coches aquí los tenéis: http://www.megaupload.com/?d=KONVLQNN

    Es copiar la carpeta TEAMS dentro de /rfactor/GameData/Vehicles/F1RFT2010/2010

    Recomiendo hacer copia de seguridad de la carpeta TEAMS original por si acaso.

    Muestra de algunos de ellos.

    AT&T WILLIAMS



    LOTUS RENAULT



    HISPANIA



    FORCE INDIA



    BMW SAUBER



    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  4. #24
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    gracias oscar ande los as saco?? si te hago falta para algo ,me mandas um MP.
    buen trabajo Oscar. saludos

    La Web Del Pelu...

  5. #25
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Pelu...No duermes o queeeee....casi kas 5 de la mañana.
    Buena cara llevarás hoy en la pelu.

    Excelente trabajo oscar.
    Cuando querais hablamos más de la f1

  6. #26
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    que va expeedy el problema esque acabo de cenar sobre las 22.30 y me quedo rookie en el sofa,claro de 23.00 a 5 cuenta las horas nezesarias 6 claro pero alas 5 o 6 me despierto,ya me jode por ke asi eske ni entreno e de cambiar el chip,perooo kien puede contra el sueño??je!
    tanta pelu,pc y colegio que cualquier dia me echo a correr y no paroo como el forrest wan"" ja,ja
    saludos Expeedy

    La Web Del Pelu...

  7. #27
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Oscar la de TEAM se borra la vieja o se "SUSTITUYE"????
    venga pregunta de tontos para listos ,pero por si acaso mas vale preguntar

    La Web Del Pelu...

  8. #28
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    buenas ss copias la original la guardas por hay y sustituyes .esta muy bien la actualizacion de la f1 .grasias (coches actuales 2011).

  9. #29

    Predeterminado

    Que buena con los coches de este año!

    (quedarse rookie en el sofá xDDD)

  10. #30
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Que callado lo teniais!
    Ese Williams todo precioso i el Renault tb es genial!

    Ya se me hace la boca agua pensando en estampar contra el muro de Sports Center el F1 del Tor-Aaron i el del Pelukas lo voy a lanzar por los aires en la primera curva, la Jones, el proximo 27 Marzo en Australia!!

    Y pobre del insensato ke lleve un Ferrari, pq le voy a dejar el coche blanco de las ostias k le voy a dar!!

    P.D: Abu Dhabi el año pasado petardeaba un poco... se podria mirar alguna version mas light??


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

 

 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top