Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    yo no digo ,ni flores por:
    1º la ortografia
    y 2º keria tirar los conos y carteles pa ke alguno le subiese los FPS,je,je
    lo siento ,por eso no digo nada.
    un saludo os espero en la proxima
    (no os dais cuenta que las carreras con el Pelu son mas divertidas??) ejem,ejem!

    La Web Del Pelu...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tor-Aaron Ver mensaje
    Rukis hortográficos xD
    Sí, ja, ja ,ja,,,

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Expeedy Ver mensaje
    Estimado Puyo:
    Tiene suerte usted en cuanto a compatir batalla con el Sr. alejo, ya que es uno de los pilotos más limpios y respetuosos que existen, ya que te habia ganado la posición en paralelo y en vez de respetarle le cerraste la dirección.
    tu mismo, a dia de hoy no te ha reclamado, suerte tiene usted.

    Gracias por los alagos expeedy, la verdad que son muy alentadores, aqui muchos de los pilotos van a saco, respetan muy poco, es lo que se extraña de los veteranos, he aprendido muchisimo de vosotros, y es cierto, en la cerrera pasada me encontre con esa situacion mas de una vez y si no levanto el pie nos ibamos para fuera ambos, en cuanto al comentario , el dia que salga campeon del torneo que lo repita...

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top