Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 11

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Supermegavideo Sr. Ryder, tanto en contenido como en calidad. Impresionante la maniobra cruzada de Moby en el minuto 12 para pasar a javile. No me habia dado cuenta de lo entretenida y disputada que habia estado la carrera por delante y por detras. Descargando para ver de nuevo y conservar.

    Congratulations my friend, excellent work.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Supermegavideo Sr. Ryder, tanto en contenido como en calidad. Impresionante la maniobra cruzada de Moby en el minuto 12 para pasar a javile. No me habia dado cuenta de lo entretenida y disputada que habia estado la carrera por delante y por detras. Descargando para ver de nuevo y conservar.

    Congratulations my friend, excellent work.
    uffff yo cuando vi el adelantamiento de Moby, me levante de la silla, me arrodille y di gracias a los cielos.....
    Por eso el video ha salido tan largo, esq las batallas fueron impresionantes...y he cortado el video, que salian 32 minutos...

    Los comentarios siempre son bienvenidos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top