Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado corte a un ca-PUYO

    pos nada despues de la mucha ilusion que me hizo ver al pekeño PUYO(que mira si es grande) por mi Pelu ,aki os dejo el corte pelo ,lo ke nos pudimos reir ,luego fuimos al ts ,hay estaba fernando ,sabo titovv, etc ,je,je
    al final del video lo ke digo ke el cabron nos volvia loco,(con los mustang,torneo de aniversario) el cabron elegia los KR500 por eso le dava error habia ke elegir la serie GT500 y el caPUYO con su KR""""" ainsssssssss xo peaxo!!!!!!
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Joder, sí que es grande el Puyo. Pero vaya corte de pelo que le ha hecho el Pelukas, estaba mejor al entrar que al salir, ja, ja.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    con esa cabeza no sabia si sacar los Patines""" ja,ja,ja,ja

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    con esa cabeza no sabia si sacar los Patines""" ja,ja,ja,ja
    Jajajajajajaja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top