Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado comentarios 4ª carrera

    bueno pues ...despues de que me envistieran 5 veces en la 1ª vuelta una de ellas contra el muro ...y empotrarme contra uno cruzao en plena recta encima ese mismo 3 vueltas despues, me manda a tomar por c......en el TS por dar por detras en un sitio donde freno menos que al que envesti, al que ademas espere.....

    asi se quitan las ganas ...perdon si perjudique a alguien. ....de verdad

  2. #2
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Clasifico 9º salgo bien y aprovechandome de algun fallo me coloco sexto y en esa misma primera vuelta rfactor dejo de funcionar y al escritorio... en fin que rabia...Un saludo y enhorabuena al podium.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    españa/sevilla
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    miki no le des inportancia eso es el calenton te lo digo por esperiencia ryder te pedira disculpas ya veras .
    GASOLINA EN LAS VENAS. MOTO GP 64

    Piloto sin barra espaciadora

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    españa/sevilla
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Bueno pues por primera vez voy a comentar jejej,bueno pues llego un poco tarde y doy unas 5 vueltas de entrenamiento y pasamos a cualy empiezo a dar vueltas como un jabato y para mi sorpresa bajo mi mejor tiempo y no solo eso encima consigo la pole puuffff ,empezamos la carrera y salgo fatal me emparejo con moby, hyper me pasa pero consigo aguantar la posicion de moby,me pego a hyper y no me separo de él se nos une moby y otra sorpresa ,fernando que iba bastante bien y muy cerca de moby,aguanto las embestidas de moby que me llevaba un poco ahogado ,un gran piloto,cuando descargo gasolina el coche me empieza a dar la murga y a cometer error tras errror en curvas seria por los nervios de tener tan cerca al primero y tan cerca al tercero, empiezo a estabilizarme y a volver tras la estela de hyper estoy super pegado a él ,nos encontramos a algunos doblados ,y me pego a el la carrera estaba divertida con los 4 hay en un puño de repente moby desaparece y es que habia hecho un trompo ,lastima porque el final hubiera sido apoteosico con los 3 hay ,pero bueno,sigo apretandole el culo a my compi hyper me llaga la parada en boxes entro super pegado,tardo 5 seg salgo perfectamente y en la 3 curva me salgo a la hierba y voy cruzado por la misma,consigo controlarlo y para mi dije ,perdi la carrera y moby me alcanza,empiezo a tirar y tirar y entrando en recta sale hyper a unos 5 seg ya no lo pillo,en la siguiente veo a moby en boxes y a fernando entrando la 2 plaza la tengo,pero para mi sorpresa, veo que hyper no entraba bien en curva y decidir ir a por el, en 2 vueltas le recorto casi 4 seg empecé a echarme encima y quedando 2 vueltas se pasa en la penultima curva y entra en boxes ,lastima porque me hubiera gustado competirle la posicion ,en fin pues dia libre y 1 victoria y con pole incluida,contento por la competencia que ha habido y contento por mi que creo que ya era hora de un podium pero no pensaba que fuera en lo mas alto. Dar la enhorabuena a hyper, moby que me lo he pasado genial vaya pikes y felicitar a Fernando que se a marcado un carreròn de 10, felicidades a todos.
    GASOLINA EN LAS VENAS. MOTO GP 64

    Piloto sin barra espaciadora

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Pues aquí dejo mi impresión sobre esta carrera...
    Lo principal era no cometer errores, eso casi lo logro..., pero bueno he pasado una carrera fantastica, la salida correcta con los toques de siempre e intentado que fernando no me enculase como lo ha hecho durante toda la semana.... un primer tramo de carrera tranquilo entre dos grupos, por delante nacu y y mikeljdt y por detras a unos segundos el resto del grupo, asta que la cosa ha empezado a apretarse, en el pique nacu/mikel hemos salido veneficiados jorge y el menda, pero muy apretado por detras en las últimas vueltas por jorge, tambien nos hemos llegado a juntar los 4 durante unas vueltas, esto ha sido lo mejor, ahora entro yo! ahora el otro, reconozco que es lo más divertido de las carreras, pero bueno al final cagada de las gordas, ultima vuelta me quedan 3 litros, voy bajito de vueltas para llegar, pero la información que me dan por el ts, gracias igualmente, porque supongo que no lo habéis hecho a drede no!!, si no preparaos bandarras!!...jeje ...MIA CULPA!, por no saberlo es que tendría que dar otra VUELTA, por lo que entro en box, y....COÑo! la bandera a cuadros en box, total que pierdo creo que 3 posiciones o más, no las quiero ni contar! quedando 8...buff, bueno pero la carrera divertida y emocionante y CASI SIN ERRORES!!....gracias a todos, creo que ha sido una lucha limpia ... aunque merde siempre habra!, no te mosquees Mikinen, ya sabes como va esto, el día que te toca, te tocó!!.
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues como ya dije en alguna ocasión este circuito se me daba fatal. En qualy no consigo bajar a mi mejor tiempo y salgo muy atrás, creo que 15º. No salgo mal, pero hay mucho lag y levanto el pié para no dar a nadie, momento en que varios se aprovechan y me pasan por donde pueden. Yo tranquilo, mi estrategia consistía en salir con desarrollo largo y aguantar sin picarme mucho, a ver si llegaba sin repostar. Había echado cálculos y gastando 2,6 litros por vuelta debería llegar. En la de calentamiento gasté 0,8 litros, así que pensé que podría consumir de más en alguna vuelta. Cada vez que pasaba por meta miraba el consumo de esa vuelta, y fueron todas en 2,6 litros, menos 2 ó 3 en las que gasté 2,7. No me preocupaba que me adelantaran, aunque en alguna ocasión sí que traté de competir la posición. En fin que, como esperaba, en las dos últimas vueltas la gente empezó a parar en boxes y yo seguía. Ya en la última vuelta tenía a tiro a Suepes, que era el único que veía con asombro que no paraba, pero me iba echando encima, síntoma de que se quedaba sin caldo, y al final entró a repostar, justo en la últimísima vuelta. Yo aguanté como pude y entré, de nuevo, con 0,0 litros y el motor en punto muerto. Es la tercera vez que me pasa, ja, ja, en la anterior de veteranos, en esta y en la de ayer con la gente de CHS, aunque ayer perdí una plaza en la última vuelta por ello.

    En fin, un 5º puesto que ni me creo, fruto de la estrategia más que del pilotaje, porque iba muy tranquilito y sin meterme con nadie. Eso sí, un poquito aburrido, posiblemente no lo haré más (ya veremos).

    Nos vemos en Rots.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    bueno pues ...despues de que me envistieran 5 veces en la 1ª vuelta una de ellas contra el muro ...y empotrarme contra uno cruzao en plena recta encima ese mismo 3 vueltas despues, me manda a tomar por c......en el TS por dar por detras en un sitio donde freno menos que al que envesti, al que ademas espere.....

    asi se quitan las ganas ...perdon si perjudique a alguien. ....de verdad
    Cita Iniciado por motogp Ver mensaje
    miki no le des inportancia eso es el calenton te lo digo por esperiencia ryder te pedira disculpas ya veras .
    Vamos a contar verdades y mentiras....

    Verdades:
    1.Es cierto que te empotraste con uno en medio de la recta...."empotraste", nada de girar para sortearlo...pero no fuiste el unico, no
    2. Es cierto que frenas menos que "ese mismo" que tiene nombre
    3. Es cierto que le envistes.
    4. Es cierto que mande a alguien a tomar por culo
    5. Es cierto que esperaste a "ese mismo"
    6. Es sincero el perdon que pides si perjudicaste a alguien.

    Mentiras y omisiones

    1. No es que frenaras menos, es que NO FRENASTE, y si no mira donde acabo el coche de "ese mismo"
    2. OMITES que ese mismo, te estuvo diciendo que siguieras durante un buen rato, para que no perdieras la carrera.
    3. OMITES que vueltas antes casi preparas un bonito accidente al incorporarte de una forma sospechosa de un trompo en boxes, chocando casi con cicoh, Expeedy y "ese mismo"

    Conclusion
    1. Se te quitan las ganas....a mi más, pero tranquilo que no volverá a suceder que "ese mismo" te quite las ganas.


    Cita Iniciado por motogp Ver mensaje
    miki no le des inportancia eso es el calenton te lo digo por esperiencia ryder te pedira disculpas ya veras .
    Moto, lo siento, pero no voy a pedir disculpas por lo que dije. Las reglas de foro son las que son, y si los administradores consideran que debo tener algun tipo de sanción, la acepto. No tengo defensa ni excusa, pero pienso que lo que dije no es un insulto hacia una persona, sino hacia una accion. Que es el calenton, quiza, que es la decepcion, tambien. Lo unico que puedo decir es que NUNCA volvera a salir de mi boca algo asi, por respeto a los que estaban corriendo.

    No tengo más que decir, ni mas que comentar sobre esta carrera y sobre el campeonato.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    16º sin una decima de gasofa y la carrera.....como siempre,cojonuda(modo ironico ON)
    Ryder,lamento monton tu carrera y todo lo sucedido,quizas haya sido de los pocos que logro esquivarte.
    viendo cada carrera,cada vez entiendo mas que se te quiten las ganas de comprarte el volante.
    a ver si la proxima hay mas suerte
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    españa/sevilla
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    RYDER no hay ke sentir nada a my me pasa lo mismo ke ati ,solo ke como los calentones son aveces duros se dicen cosas rraras pero trankilo ke se ke aki todo el mundo sabe ke eres un gran tipo y a nadie le sento mal un saludo loka.
    GASOLINA EN LAS VENAS. MOTO GP 64

    Piloto sin barra espaciadora

  10. #10
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Bueno, sólo felicitar con toda sinceridad al podium, que ayer ni tuve ganas de hablar. De la carrera mejor no digo nada, ya me dije todo lo que tenía que decirme y más

    Hasta la próxima.

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top