Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
  1. #21
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Si consideras que lo que paso el otro dia, es por no particiar con un volante....estas muy equivocado, lo siento... Sigo diciendo que veais la repeticion, de cuando freno yo, de cuando frena Expeedy, de cuando frenan los demas, de los carteles de 100 y de 50...

    La lista de inconvenientes es para que los que corrian conmigo tengan en mente cuando ven un coche rojo "uy, el de las teclas, cuidado que no sabe por donde va"....Estoy mas que harto de la discusion
    No, no, Ryder, en ningún momento lo achaco a que vayas con teclas. Sólo estaba aprovechando tus argumentos (muy válidos) para que definitivamente te animes y juegues con volante/pedales. Pero solo porque considero que es mucho más gratificante, más como la vida real. Es que a mi me gusta conducir, y jamás me vería cómodo ni feliz haciéndolo con un teclado o un mando, pero es solo mi opinión.

    Ahora veré la repetición que me he bajado del servidor.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #22
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Vista la repe lo que observo en la vuelta 8 es que Mikinenn va adelantando por la izquierda a Gaizto, y Ryder va justo delante. En la frenada Miki lo hace más tarde que Ryder y se lo lleva por delante, culpa de Miki que podría haberse echado más a la izquierda para evitar esta eventualidad pero no parece mala fe sino falta de previsión. Luego Mikinenn frena y espera a Ryder pero este último abandona.

    Vueltas antes Ryder se cruza ligeramente a la salida de una curva y Expeedy no puede evitar tocarlo y lanzarlo fuera de pista, golpea en el guardarrail y vuelve a la pista justo cuando paso yo y Mikinenn. Yo me salvo por un pelo pero se lleva por delante a Mikinenn. Es inevitable después de haber salido despedido.

    Ya no he mirado más.

    Es lo que yo veo y es mi opinión, nada más, y últimamente me equivoco mucho en mis apreciaciones así que no le deis más importancia. Esto no es un juicio a nadie, a cualquiera le puede pasar en una carrera y con la tensión de la misma la adrenalina se dispara y se cometen errores (quien esté libre de pecado que tire la primera piedra).

    Hala, haced las paces y pelillos a la mar, ya vendrán tiempos mejores. A ver si este juego se va a convertir en un sufrimiento en vez de una diversión.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #23
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Sres, dejense ya de boñigas. El tema es que un piloto (por llamarlo de alguna manera, cuando se ha visto un piloto con teclas.....) ha salido perjudicado en varias carreras y está tela de jodido, muy jodido, mala suerte, pero que muy mala suerte. Degraciadamente alguien ha pagado los platos rotos por una maniobra equivocada, a mi entender, pero sin duda sin mala intencion ninguna y ha colmado el vaso de la paciencia del afectado.

    Son rachas y lo se por experiencia que llevan a la desmotivacion y el desencanto, pero ha pasado y seguira pasando, por que somos "jumanos" y nos equivocamos, otra cosa es que de tanto menear el asunto nos concienciemos en poner mas atencion en ciertas maniobras, que creo que no, por que esto no deja de ser un "juebo" y terminemos organizando carreras similares al lago de los cisnes....................

    En fin, que no se lo que queria decir, por que "man distraio" y se "ma io" la olla.

    Ea un saludo. ¡¡¡¡ VIVANNNN LOS LLORONES.....!!!!!
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  4. #24
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Sres, dejense ya de boñigas. El tema es que un piloto (por llamarlo de alguna manera, cuando se ha visto un piloto con teclas.....) ha salido perjudicado en varias carreras y está tela de jodido, muy jodido, mala suerte, pero que muy mala suerte. Degraciadamente alguien ha pagado los platos rotos por una maniobra equivocada, a mi entender, pero sin duda sin mala intencion ninguna y ha colmado el vaso de la paciencia del afectado.

    Son rachas y lo se por experiencia que llevan a la desmotivacion y el desencanto, pero ha pasado y seguira pasando, por que somos "jumanos" y nos equivocamos, otra cosa es que de tanto menear el asunto nos concienciemos en poner mas atencion en ciertas maniobras, que creo que no, por que esto no deja de ser un "juebo" y terminemos organizando carreras similares al lago de los cisnes....................

    En fin, que no se lo que queria decir, por que "man distraio" y se "ma io" la olla.

    Ea un saludo. ¡¡¡¡ VIVANNNN LOS LLORONES.....!!!!!
    Joder Fernando, has dicho lo mismo que yo pero con otras palabras. Menos mal que, al menos dos, estamos de acuerdo, ja, ja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #25
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Ryder...., espero verte en la proxima carrera y tengamos un buen pique limpio y sin rencores, ya que todos aqui somos imprescindibles para que los demas nos lo pasemos bien


    ya se que no es excusa lo de frenar antes ...yo di por detras, asi que fue mi culpa...eso lo tengo claro

  6. #26
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Hola Ryder, olvida todo lo que ha pasado y comienza nuevamente, y un consejo, sin tener NADA QUE VER LO DE LA OTRA NACHE, yo hasta dos campeonatos atras jugaba con un mando, me iba genial, y disfrutaba a lo grande, conseguia bastantes buenos tiempos, hasta llegue a terminar tercero en una carrera de rookies, en la de mi ascenso, pero despues de que todos me insentivaban, dije , pues si me compro un volante... los tiempos una mierda, control un desastre, hasta que un dia le cogi un poco el truquillo, y te puedo asegurar que el juego cambia al 100 por 100, es una pasada conducir estas naves, y mas cuando coges como el viernes pasado, coches q vuelan, con el mando era un trompo tras otro, ahora una gozada.Vuelvo a repetir, NO TIENE NADA QUE VER CON LO SUCEDIDO el comentario, un saludo y ANIMO...
    Hyper, estoy totalmente de acuerdo con tu comentario , pero no todo el mundo tiene la facilidad de quitar el coche de trazada cuando te pasas de frenada, la carrera anterior intente adelantar a Lasma en la chicane de 2da marcha, frene mas tarde y no le di por milimetros, eso que cuando vi que no lo paraba volantee hacia la izquierda pero el coche me hizo un recto de novela... un saludo y animo hyper!!

  7. #27
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Bueno...a ver si llegamos al fin de esto....

    Miki, que no hay rencor ni mal rollo ni nada por el estilo, que no es una queja hacia ti, que tuviste la mala suerte de ser tu el que se vio implicado en ese incidente, pero si hubiera sido otro, hubiera pasado lo mismo. Repito : que no me quejo de tu forma de conducir, ni nada de eso. Que ha sido una carrera tras otra la que me ha pasado, y en ninguna he tenido roce contigo. Siento que hayas sido tu, pero....yo no puedo dar marcha atras en el tiempo, ni elegir con quien me voy chocar en la carrera. Y aunque no se crea, no iba a hacer ningun comentario sobre la carrera, el enfado acabo justo cuando le di al ESC ( lo vuelvo a decir ). Me cambie de canal, me puse musica y segui con mi labor que es la de hacer videos. Y cuando entró Cicoh a despedirse, él te puede decir que ni estaba enfadado ni nada.

    Segundo, mas repeticiones, Alejo agradezco tu comentario sobre el volante, pero si pensamos que la culpa es por correr con teclado, no lo entiendo....Si yo puedo correr tan rapido como otros con teclado, cual es el problema???....o acaso tener un ThrustMaster 500 de 600€ es mejor que tener un Momo??? o un G25, o un G27??? o un NGS???

    Que disfrutaria mas con un volante, eso ya lo se, y con una pantalla de 42 pulgadas, un HomeCinema con Surround envolvente, asiento Recaro y una bandeja posavasos con café y un tubito para beber durante la carrera. Pero no, la vida es como es, cada uno tiene sus recursos y ahi estan los tiempos, unos dias soy el ultimo, otros de los primeros, como otros muchos pilotos de la comunidad. Y no me importa, yo me divierto con o sin volante. Que al final tengo que poner los dedos en hielo, ese es mi problema, el caso es poder equipararme a los demas con mis recursos. Si no pudiera y fuera 14 segundos por detras, molestando a los demas, seria el primero que colgaria "las botas". Que yo tengo que acelar mas tarde que los demas, o frenar mas pronto que los demas, ese es mi problema y tambien el problema de los demas.

    Y por ultimo.
    Lamento haberte dicho lo que dije en el TeamSpeak.
    Lamento el haber molestado a la gente durante ese periodo de tiempo en el que berreaba por el TeamSpeak.
    Lamento que este post de comentarios de la carrera, haya sido eclipsado por este asunto, en vez de las cronicas tipicas de otras carreras.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikeljodt Ver mensaje
    la mia no estuvo mal ,clasifique haciendo mi mejor tiempo y aun asi sali 12 despues de las 200 vueltas de entrenamiento(en este circuit nunca me senti comodo)en la salida entre una cosa y otra me pongo 6º(para mi una nbuena salida) tengo a titoov delante que justo al pasa por linea de meta me desaparece y me pongo 5º conj axe delante y nacu detras voy rodando bien...hasta que el pilotazo de nacu me empieza a alcanzar...lo ke a su vez me por la presion me hace a mi cogerle casi a axe...despues de unas cuantas vueltas con mi peor pesadilla detras(nacu) me logra pasar, mu bien por cierto,es un piltotazoooooooo.paro en box porque me quedan 5l con los que creo que podria haber llegado...y no se como ni porque pero en la ultima vuelta no esta nacu ya delante y suepes entra a box en la ultima vuelta gano unas cuantas posiciones ,pero me encuentro que delante esta el rey de gestion de combustible stratman y me gana la p`laza pòr la estrategia de combustible (mu bueno de nuevo).y eso fue casi todo.
    !
    Joer Mikel me has sacado los colores, la verdad que fue una carrera divertida reñida y de las que gusta disputar, un diez para ti y para los compis tambien saludos.
    Alguien dijo: El ser humano tiene dos oidos y una boca, asi que escucha el doble de lo que hables.

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top