Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
  1. #11
    Fecha de ingreso
    07 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Wink

    la mia no estuvo mal ,clasifique haciendo mi mejor tiempo y aun asi sali 12 despues de las 200 vueltas de entrenamiento(en este circuit nunca me senti comodo)en la salida entre una cosa y otra me pongo 6º(para mi una nbuena salida) tengo a titoov delante que justo al pasa por linea de meta me desaparece y me pongo 5º conj axe delante y nacu detras voy rodando bien...hasta que el pilotazo de nacu me empieza a alcanzar...lo ke a su vez me por la presion me hace a mi cogerle casi a axe...despues de unas cuantas vueltas con mi peor pesadilla detras(nacu) me logra pasar, mu bien por cierto,es un piltotazoooooooo.paro en box porque me quedan 5l con los que creo que podria haber llegado...y no se como ni porque pero en la ultima vuelta no esta nacu ya delante y suepes entra a box en la ultima vuelta gano unas cuantas posiciones ,pero me encuentro que delante esta el rey de gestion de combustible stratman y me gana la p`laza pòr la estrategia de combustible (mu bueno de nuevo).y eso fue casi todo.

    ryder entiendo la putada que es todo lo ke te paso,a todos nos joden alguna carrera,de verdad te entiendo...pero no me partecio bien que le mandaras a miki a tomar por culo,eso creo k no esta bien...yo siempre he tenido con el pikes bastante limpios,menos uno hace mutxo tiempo...pero a lo k voy que en mi opinion,no es para decirle eso por el ts,espero ke no te siente mal simplemente es mi opinion.animo ryder!! animo mikinen!!!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado Ahí va la mia

    Comienzo la sesión con los problemas de auriculares de dias atrás(solo oigo por el derecho)que automáticamente se solucionan y vuelven a aparecer.
    Clasifico bastante bien, cuarto con Fernando y Miki detrás y mi salida es acentable pero me da por irme a la izquierda cuando fernando, que sale mejor iba por allí(perdona Fernando).
    En la primera frenada Moby se va un poco largo y levanto lo justo para que fernando se me pegue como una lapa y me gane la posición en la siguiente curva por lo que para evitar males mayores levanto un poco con la consecuencia de que axe estaba con el cuchillo entre los dientes y se me mete en la apurada de frenada.
    Las siguientes curvas muy sucias con morros y toquecitos por todas partes,el peor parado Jorge ,que tras una lucha con mikel, al que no noto a mi derecha y nos tocamos antes de la curva peraltada: la consecuencia es que se sale a la hierva y me pasa nacu y ryder .
    A este último en la ultima curva de la primera vuelta, tras visionar el video, se le va un pelín la parte de atrás del coche y al estar tan cerca le toco con la consecuencia de que trompea en plena recta y todos los que vienen aventaos por detrás le pasan por encima.Decido esperarle y empezamos de nuevo la carrera a 35 segundos de la carrera y penúltimo.

    Comienzo a remontar al coger mi ritmo de 32.medio y tenemos luchas bonitas con Teti cicoh,gaizto, stratman y poti al que le puedo adelantar en dos ocasiones tras salirme de pista yo solo.
    cuando llega el momento de repostar adelanto un par de puesto y termino 7º u 8º.
    Para todo lo que pasó no ha estado mal la carrera.

    Lamento por mi parte:
    *La molestia a fernando en la salida
    *El lance con Jorge en la curva peraltada
    *El toque a Ryder el la primera vuelta

    Espero por parte de los aludidos:
    *Mayor juego limpio de aqui al final del campeonato, toquecitos, roces,etc.hay que cerrar los huecos, de acuerdo pero no nos jugamos la vida y menos en la primera vuelta, igual peco de ser demasiado limpio.
    *Evitar la colisión de la salida: existen pilotos que pueden salir mal y si no los esquivamos , viene una reacción en cadena como ayer...yo no freno por que creo que es lag y luego montonera.


    Felicidades a los tres primeros y enhorabuena a todos los participantes,

    Vaya tocho.
    Última edición por Expeedy; 02/02/2011 a las 18:23

  3. #13
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    No, el volante no se comprará...El OpelGt no correrá....

    Respeto todas las opiniones acerca de mi "insulto". Me parece correcto que se hable del incidente del TeamSpeak, pero que tambien se hable del incidente de la pista.

    Ánimo?, lo siento pero ahora, no hay.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 may, 09
    Ubicación
    España/Tenerife
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Clasifiqué haciendo mi mejor tiempo, y salía sexto, que no era mala posición para como están las cosas últimamente.
    En la salida tengo mala suerte porque el piloto que tenía delante se quedó muy parado y me bloqueó un poco, con la consecuencia de que perdí unas cuantas posiciones.
    Después consigo ponerme noveno y tengo un toque con Expeedy que no me ve que venía a su derecha. (No te preocupes, lance de carrera)
    Me quedo en la posición 20 y empiezo a remontar hasta que acabo octavo o séptimo.
    Hubo un momento en el que estuvimos un grupo de cuatro en el que se encontraban Nacu, Mikeljdt y Supes que fue bastante divertido. A Suepes me costó bastante adelantarle, luego creo que le perjudiqué porque reduje una marcha sin querer y me quedé muy parado delante suyo. (Perdona Suepes)
    Al final no me llegó la gasolina, tuve que parar a repostar y encima cometo un error pasándome de frenada en una curva. Ahí perdí unas cuantas posiciones y quedé décimo, pero he de decir que me lo he pasado de lo lindo teniendo varias luchas con diversos adelantamientos.
    Felicidades al podium, en especial a Moto que con la mala suerte que ha tenido ya le tocaba y que decir de Stratman con la estrategia, un perro viejo. Ja ja ja, es la expresión no es que te considere un viejo, para mí siempre serás un chaval.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    RYDER, no te nombre para evitar polemicas......pero ya veo que fue inutil,

    creo que la mayoria me conoce y saben que no soy de los que van a por nadie, siempre intento respetar, si te fijas en la repe cuando te di, el unico coche que lleva las luces de freno encendidas es el tuyo.....
    lamento que te haya sentado mal el post, simplemente ahi yo frenaba mas tarde....pero encima me dices que no tienes que pedir perdon........lo pido yo que soy al que insultaste????

    que si hay que pedirlo, lo pido, que esto es un juego...serio, pero un juego

    cuando me empotre contigo en la recta, mira la repe y se ve que intente esquivarte.....nunca intentaria empotrarme aposta

    mira paso de polemicas y espero que recapacites y nos veamos en carrera

    si quieres alguno de estos dias lo hablamos a solas en el TS....

    por mi asunto zanjado...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Hola amigos!! (no soy el tio de cicoh ), bueno primero que nada felicitarlos a todos por la carrera de anoche, la verdad que fue un carreron, resumo un poco lo que vi, un hyper muy seguro, pero no tan rapido como de costumbre, pero cerrando puertas un maestro, un moto alucinante, aguerrido, concentrado y rapidisimo, aguantando los embites de moby y apretando a hyper al maximo, un solo fallo en carrera y era justo en la vuelta crusial, hyper en boxes, era la unica oportunidad de ganar la carrera, pero una mala curva y los nervios le fastidio la vuelta, luego, el mal calculo de gasofa de hyper le dejo la carrera en bandeja, Moby, una lastima, ya que gaizto se quiso aprovechar de los lideres para rebasar a sabo y lamentablemente le jorobo la carrera a moby, me parece que no te vio por el retrovisor, ya que se habia apartado para que lo superaran los dos primeros, nando, una carrera muy dura para ti , ya que se te hacia dificilisimo seguirles el ritmo a los lideres en la primera parte, aprovechabas que ellos se molestaban para cogerles el rebufo, pero cuando tiraban fuerte se te distanciaban, hasta que forsastes la maquina y cometistes un error que te alejo del trio de punta, axe una carrera muy comoda hasta la entrada a boxes, mikel y nacu parecian un solo coche pegadisimos, con el suepes pisandoles los talones , hasta que el strategman les robo la cartera...
    animo hyper, un error fatal pero el campeonato es largo, felicidades moto, has vuelto. Animo Ryder , se que molesta muchisimo preparar el coche toda la semana para que te la arruinen en un toque, pero tambien se que Miki no lo haria con intencion, a mi tambien en una carrera me saco y luego me pidio disculpas porque no sabia que habia sido su culpa, en fin un saludo a todos, y tochasooooo....

  7. #17
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    RYDER, no te nombre para evitar polemicas......pero ya veo que fue inutil,
    por mi asunto zanjado...
    Que no que no, que no has entendido mi post. En ningun momento he dicho que tu fueras a por mi. Ni he dicho por decimoquinta vez que tu fueras el unico me sacudiste en la recta.

    Respecto a lo de las luces de freno, si yo soy el unico que las lleva encendidas, sera por algo, no se, quiza sea pxq iba por el interior y si no freno me como al que tenia delante y a la derecha???????? NO lo SE. Que tu frenabas mas tarde, me da lo mismo, yo freno mas pronto, otros frenan mas tarde que tu y asi podemos seguir con los 20 de la parrilla, pero lo que no hay duda es que si tienes un coche delante, tienes que tener cuidado y si no puedes frenar donde frenas siempre....pues frenas antes.

    Tampoco he dicho en ningun momento que seas tu el que me tiene que pedir disculpas. En ningun momento. Y si consideras que es un insulto lo que dije por el TeamSpeak, pues mira, he oido cosas mas fuertes por el mismo incluso estando de cachondeo.

    Y por ultimo, no hay ninguna polemica ni que zanjar ni que discutir. Por mi parte anoche quedó todo finiquitado cuando le di al ESC y sali de la carrera. Me da igual la carrera de ayer, la 1ª que tambien me besaron por detras, la segunda que paso lo mismo, la tercera que la cague yo, y las que vengan. Me da igual que hayas sido tu, o que fuera cualquier otro, sigo pensando que fue una faena bien gorda, sin querer, pero faena al fin y al cabo.

    Si he contestado al post de esta mañana, solamente ha sido pxq habia informacion que no se exponia, y que debia dar mi explicacion a mi salida de tono en el TeamSpeak. Nada más.

    Y para que quede claro, si, juego con teclas, me quedo en la salida pxq tengo que meter segunda cuando empieza a salir humo, tengo que frenar antes pxq no tengo recorrido de pedal, tengo que acelerar a trompicones, pxq si no, no pongo derecho el coche y tengo que girar el coche para tomar las curvas antes que los demas...
    Última edición por Ryder; 02/02/2011 a las 23:01

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Y para que quede claro, si, juego con teclas, me quedo en la salida pxq tengo que meter segunda cuando empieza a salir humo, tengo que frenar antes pxq no tengo recorrido de pedal, tengo que acelerar a trompicones, pxq si no, no pongo derecho el coche y tengo que girar el coche para tomar las curvas antes que los demas...
    Ryder, tiene un mérito impresionante jugar con teclado y hacer los tiempos que haces pero, a la vista de los inconvenientes que declaras, tú mismo te estás dando la solución: un volante y unos pedales. Creo, además, que es mucho más gratificante pilotar con lo que se conduce un coche de verdad que con un teclado. Pero cuidado, que no te quiero enmendar la plana, cada cual con lo que quiera, es solo un consejo. Te va a costar pero luego siempre lo agradecerás.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #19
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Ryder, tiene un mérito impresionante jugar con teclado y hacer los tiempos que haces pero, a la vista de los inconvenientes que declaras, tú mismo te estás dando la solución: un volante y unos pedales. Creo, además, que es mucho más gratificante pilotar con lo que se conduce un coche de verdad que con un teclado. Pero cuidado, que no te quiero enmendar la plana, cada cual con lo que quiera, es solo un consejo. Te va a costar pero luego siempre lo agradecerás.
    Si consideras que lo que paso el otro dia, es por no particiar con un volante....estas muy equivocado, lo siento... Sigo diciendo que veais la repeticion, de cuando freno yo, de cuando frena Expeedy, de cuando frenan los demas, de los carteles de 100 y de 50...

    La lista de inconvenientes es para que los que corrian conmigo tengan en mente cuando ven un coche rojo "uy, el de las teclas, cuidado que no sabe por donde va"....Estoy mas que harto de la discusion

  10. #20
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Yo lo he dicho y repetido multitud de veces desde que empecé a jugar, lo de "frenas muy pronto" no me vale. Si frenas más tarde busca el hueco y pasa, pero si no lo encuentras haz lo que puedas para no dar al de delante. Y no solo lo digo, lo hago, y creo que lo he demostrado la mayoría de las veces porque no soy de los que doy por detrás, incluso recuerdo alguna vez que he dado y a lo mejor he comentado esa frase pero tengo muy claro que la culpa es mía. Se puede ser agresivo, yo no consigo serlo, pero hay que tener cuidado porque arriesgas a dar golpes.

    Y Ryder, para darte ánimos, el primer año era de los que me las llevaba todas así, pero al final cada uno conoce cómo corren los demás y va mejorando la cosa, ya hace meses que no me puedo quejar. Lo del teclado es secundario, cada uno corre con lo que tiene. Ya llegará el momento en que los malos momentos vienen con accidentes de otros de rebote o cagadas propias como la mía del otro día... y te puedo asegurar que éstas cabrean mucho más

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top