Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Comentario

  1. #11
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Pues you tube una qualy ajustaia,saliendo en quinta linia y estando la primera bacia,en el momento lla supero a gurol y a manteca y si no es porque tury ma be benir no se si lo ubiera superado tambien al llegar a la primera frenada,por lo que beo gurol puede con manteca ya que me obliga a cerrar la puerta al rodar tan cerquita de mi en las tres primeras vueltas,luego le cago unos metros a gurol gracias a que se ve presionado y pronto superado por manteca que en pocas vueltas me da caza,asi,asta la buelta 13 se mantiene detras de mi ala espera de que llegue la parada a box donde me supera con creces ya quese me adelanta ami estraregia una vuelta,pero eso si,eseñandome el morro en alguna ocasio ya que rodaba mas deprisa que yo,al paso por vox me se sanciona con un raif zru por un pequeño esceso de velocidad que compro en la siguiente vuelta siendo superado asi por gurol tambien,el cual pasa por box por sancion,gasolin o etc... algo mas tarde dejandome esa tercera plaza

  2. #12
    Fecha de ingreso
    29 ago, 10
    Ubicación
    alcañiz
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    buen pos me estreno en este campeonato comentand, va pues clasifique mal xq en la ultima curva en vez de meterse a box bricua se kedo parado pero bueno no pasa na son cossas de las carreras, sali mal en la salida me adelantaron 2 y luego durante la vuelta syc, yo continue tirando asta k syc comete un fallo y le adelanto poco despues alejouno comete un fallo y le adelanto, asta la primera parada con alejo al culo todo el rato e intentando no cometer fallos el entra antes k yo, intento vola en mi vuelta para que no me adelante en box, pero entro y al salir las ruedas frias me traicionan haciendome perder el control del coche y alejo me adelanta, luego le iba pilando pero los doblados me hicieron perder un poko de tiempo pero al final 5 sigo con mi regularidad, ahora a entrenar para la siguiente carrera y a mejorar ya de una maldita vez el 5 puestoooooo

  3. #13

    Predeterminado

    Kaixo!

    Bueno pongo aqui el vídeo del pique entre Pichu y yo en la carrera:

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    (El vídeo no tiene el sonido del motor porque lo capturé con fraps y tenía puesta música en ese momento... pa la siguiente ya he aprendido que hay que capturar escuchando sólo el juego :_\ )

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Croniquilla...

    Qualy; Realizo un buen tiempo y me coloco tercero tras Tury y Davias.

    Carrera. Antes de ponerse el semáforo en verde, Davias que estaba justo delante de mi, empieza a desaparecer y a aparecer... Hasta que ya no volvió a aparecer más... Supongo que por problemas de conexión abandonó. Así que en realidad salí desde la segunda posición. Como casi siempre salida penosa y del segundo paso al quinto puesto, superado por Puyo, Guroir y Deevi.( Joder tengo que practicar las salidas porque ya son muchas las veces en las que me toca remontar posiciones por perderlas al realizar una salida desastrosa)
    Una vez estirado el grupo consigo adelantar a Deevi y luego a Guroir. Me sitúo detrás de Puyo e intento pasarlo sin conseguirlo, ya que cerraba todas laspuertas posibles. Entro en boxes antes que él y me pongo a tirar a muerte con la intención de adelantarlo cuando realice su parada. Y lo consigo por unos cuantos metros. Pasando a la altura de la salida de boxes Puyo salía del mismo.
    A partir de aquí rodé con un ritmo constante, exceptuendo algún problema al doblar a Jesus_2, y logré terminar segundo.

    Carrera muy divertida, nos vemos en la próxima.

    Muy bueno el vídeo Tor... como os lo pasais jejeje

  5. #15
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Muy bueno el video tor- el pike excelente, un ejemplo de limpieza y de saber respetar las distancias y los paralelos. Felicidades a ambos.

    Pd. El audio un horror, na mas escuchaba a alguien berreando o lamentandose o gritando mientras se aporreaba una bateria y una guitarra. Tuve que quitar el sonido.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Vaya pique bonito y limpio, enhorabuena a los dos, sí señor. Y ese coche muy bonito y original Pichu, je, je.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Hola a todos, mi carrera en fin de novatillo. El circuito se me da bien y voy rapido pero al ver las practicas veo q la gente es rapida, me decido por dos paradas grave error. En la salida se pone Puyo delante con una buena salida, yo voy rapido pero no veo puertas para pasarle. Llega Manteca, presion me pasa y la cabeza me dice te equibocaste un desastre.
    Boxes vuelta 8 salgo rapido y llego a estar tercero pero nada la parada es necesaria y en la segunda sago octavo llego a coger a Devi pero en la ultima vuelta y sin ganas de nada.
    Me lo estoy pasando muy bien q conste un gran campeonato y buenos pilotos, nada practicar practicar.......nos vemos y q sea pronto.

    PD.Mande un mensaje como este, y no se a donde se fue le di a lo de Responder. Pido disculpas.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Exelente pique tor y pichu, felicidades, limpieza por donde se mire, pero lo adelantastes en el lugar mas dificil!!!

    Tor , en el proximo video pon unas sevillanas a ver si nando sube el volumen

  9. #19
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    .........................Tor , en el proximo video pon unas sevillanas a ver si nando sube el volumen

    Nuuuuuuu nuuuuuuuuu, eso tampocooooooooo, que sea del sur no significa que me gusten las sevillanas y el flamencooooooooo
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  10. #20
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Muy bueno el video Tor!! Buen pique con Pichu, competitivo y limpio!! A ver si te animas más con los videos.Un saludooo

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top