Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Comentario

  1. #21
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Gran pique... cada vez que lo veo me gusta más.
    Espero que haya más piques igual de sanos.
    Tendrá todo el dinero del mundo… pero hay algo que jamás podrá comprar…. un dinosaurio

  2. #22
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Weno aki os pongo un video k hice yo de la carrera de rokis.... gentileza de tor-aaron
    Si os fijais ahi aparecen todos los participantes de la carrera, solo teneis k descubrir kien es kien....
    Una pista.... el de la moto es Pichu (sí, pero cual moto) XDDDDDDDDDD

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  3. #23
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Dios, ¡que cristo! Aunque esté acelerado el asunto tiene bigotes. Por lo menos eso es Bangkok.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #24
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Yo y por lo que dice la gente que ha montado y monta conmigo en coche, puedo decir que soy buen conductor incluso con muy buenos reflejos (he evitado piñazos pardos por maña y reflejos) pero ahí, me vería totalmente incapaz de conducir. Me negaría vamos.

    Ya las pasé más putas que la hostia en Santiago de Chile... ahí no me lo quiero imaginar.
    Tendrá todo el dinero del mundo… pero hay algo que jamás podrá comprar…. un dinosaurio

  5. #25
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Jaja que jaleo, hasta creo haber visto a los mecanicos del teti cruzando por ahi. En cuanto a lo que dices de chile, en uruguay es bastante similar , si se forman caravanas te adelantan por la derecha, los autobuses parecen que no tienen espejos y los taxistas se creen alonso, a mi me gusta la velocidad, pero un dia llevaba un cagaso en un taxi, pense que no la contaria...

  6. #26
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    se pude poner la repe del server de esta carrera pa descargarla?

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top