Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado yo quiero conducir como este PAVO!!

    al loro con lo jodio ke es el TOYOTA AE65 pos mira el colega ,pañuelos por favor!! y que decir el toyota como suena dios!!!!! hay ke poner un mod asi ,ciervos
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    La Web Del Pelu...

  2. #2

    Predeterminado

    y Yo cuando sea mayor aprenderé a hacer el punta tacón

    Un día Luciferium me enseñó un vídeo de un porsche en una carrera de GTs con cámaras como en ese vídeo y madremía... el tío tenía que terminar con los tobillos destrozaos.. a ver si lo encuentro y lo pongo...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Yo no creo que jamas pueda hacer eso con esa pedalera,........el paquete escrotal me lo impide...
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Yo no creo que jamas pueda hacer eso con esa pedalera,........el paquete escrotal me lo impide...
    Es que no puedes tener los hue....tan gordos
    Jajajajaja

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Expeedy Ver mensaje
    Es que no puedes tener los hue....tan gordos
    Jajajajaja
    jajajaja, mira que eres soez.........
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    al loro con lo jodio ke es el TOYOTA AE65 pos mira el colega ,pañuelos por favor!! y que decir el toyota como suena dios!!!!! hay ke poner un mod asi ,ciervos
    Tranquilo Pelu que está el primero en la lista de futuribles. El tito Stratman ya le había echado el ojo. ¡Es que me pisáis todas las sorpresas!

    Por cierto, el pollo ese sabe lo que se hace, un pilotazo, sí señor. Y en un circuito tan cabrón como Macao, ¡ufff! De todas formas no me impresiona, porque seguro que se queda sin gasolina antes que yo, je, je...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    jajajaja, mira que eres soez.........
    Disculpe el término...he tenido que buscar en el diccionario para saber el significado...lo que falta por aprender.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Disculpad el reflote, pero quería agradecer los piropos

    Os dejo un par de vídeos más

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    Nos vemos en la pista

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top