Yo tampoco tengo tantos parametros en el menu de FFB del rfactor, es un plugin?

Al principio me puse 540º de giro, como la mayoria de coches que llevamos tienen en la realidad, pero tras dar algunas vueltas comprobé que la direccion no me funcionaba como queria, habia que girar demasiado, y viendo camaras on board de GT1 y otras categorias de turismos vi que no giraban tanto el volante para tomar una curva de 90º x ej, así que me lo he puesto en 360º. Ahora queda mucho mas parecido a la realidad aunque tenga menos grados.

Por otro lado me bajé los parametros de la intensidad de muelle y la intensidad de amortiguación a 0 pero entonces no noto ninguna fuerza en parado, como si fuera una superdireccion asistida. Solo cuando me pongo en movimiento empieza a notarse la resistencia que harian las ruedas contra el asfalto. A vosotros os pasa eso tambien?

Expeedy espero volver cuanto antes porque ya llevo casi un año sin participar en torneos por culpa de un pc que tira a veces. Probé de jugar una pachanga en octubre pero el ordenador con tanta gente en pista se me colapso y me fui enrabietado. Aun no me llega para un pc nuevo y me tengo k contentar de momento con sesiones de entrenamiento que, como no hay gente, me tira mas o menos bien...

Gracias por la ayuda!