Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47
  1. #11
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    españa/sevilla
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    pelu no me lo e bajado estoi en ello pero esta jente no sabe na de mod ni de na son unas nenas ke namas ke saben conducir un monopatin y un triciclo osea nada jejeje ademas es para hombres no para nenazas .jejejejej
    GASOLINA EN LAS VENAS. MOTO GP 64

    Piloto sin barra espaciadora

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    track pack y mod en el 1er post
    a disfrutarlo!!!!

    La Web Del Pelu...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pelukas, todo muy bien pero, ¿qué coches y qué circuito vamos a utilizar mañana viernes? Creo que sería conveniente no empezar por lo más difícil, así que piensa en una categoría de las más bajas (excepto los Porsche 911 y 914 que ya utilizamos en la pachanga de la semana pasada) y en un circuito no demasiado rápido. Dejemos las pistas más rápidas para los coches más veloces y más complicados de pilotar.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Yo anoche lo subí al servidor pero tengo que mirar cuál son los coches a poner, si me aconsejáis esta tarde cuando llegue a casa ya lo dejo puesto, sino tendré que probar ... el circuito lo mismo.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    los corvette o los 2000 joder pa una cosa que os dejo elegir !! os mande un correo el miercoles
    saludos
    luego despues de rokies lo pongo

    La Web Del Pelu...

  6. #16
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Listo, he puesto los Grand Touring 5000, que es el grupo del Corvette, con los Ferrari Daytona y Mustang, en el circuito Charade '70.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    cojonudo eso pense yo!!
    saludos hyper voi a pa rookies deseame suerte

    La Web Del Pelu...

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Yo pondría la categoría Grand Touring 5000, y como circuito el de Montjuitch del 70, que está mucho mejor del que conocemos. El de Spa 67 lo he probado y tiene mucho grano, creo que hay mejores Spa por ahí. Sebring no lo he probado todavía. Tú verás.

    Edito: perdón, puse mi post sin haber visto los vuestros. Pruebo Charade, a ver qué tal.

    Mucha suerte Pelukas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #19
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pues ya me diras ,yo dejaria todo asi ayer estuvimos dandole con los ferrari gtb4 y bien lo unico si te caes abajo en ALGUNAS curvas, no sales,ese el problema
    no te gusto ese espa?? lo escogi por ser el del 69,claro ke esta el otro,pero la gracia es correr en lo mitico.lo de monjuit,tu veras si kieres pasame el enlace y lo pruevo ,pero como dize MANOLO el gracia ,HOY ES VIERNES!!
    estare al loro antes de subir a casa.
    gracias por la suerte xo peaxo!!

    La Web Del Pelu...

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    pues ya me diras ,yo dejaria todo asi ayer estuvimos dandole con los ferrari gtb4 y bien lo unico si te caes abajo en ALGUNAS curvas, no sales,ese el problema
    no te gusto ese espa?? lo escogi por ser el del 69,claro ke esta el otro,pero la gracia es correr en lo mitico.lo de monjuit,tu veras si kieres pasame el enlace y lo pruevo ,pero como dize MANOLO el gracia ,HOY ES VIERNES!!
    estare al loro antes de subir a casa.
    gracias por la suerte xo peaxo!!
    No, no, perfecto el circuito y los coches. Ya te pasaré el Montjuich, es como el otro pero con muchos más detalles.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top