Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado Comentarios 5ª carrera opel gt

    Excelente carrera...buen sabor de boca me queda....
    Excelente qualy, bajo a 1.20 por primera vez y salgo tercero.
    Excelente salida..he tocado a moby perdón y se queda en eso, por lo que me pasa mikinnen.
    Excelente lucha entre mikinen, al que no podia adelantar, me alcanza Fernando y moto y en un intento de adelantamiento me pasa moto .
    Me alcanza Fernando y me pasa al hacer un trompo.
    Vueltas después lo adelanto y vuelvo a hacer otro trompo, seré idiota.
    Mientras voy consiguiendo un consumo de 3.6 y pasan las vueltas hasta que empieza la gente a entrar a boxes y veo que puedo llegar al final.
    Incertidumbre..... en la última vuelta Moby sale delante mío por 3 segundos y consigo finalmente terminar segundo.

    Me olvidaba que se ha petao definitivamente el auricular....toda la carrera en mono y cuando termina se pone en estéreo..



    Enhorabuena a todos los participantes por la limpieza y buen estar.
    Última edición por Expeedy; 09/02/2011 a las 01:32

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Resumiendo: clasifico 8º, estrategia habitual, es decir a consumir poco y no entrar a repostar. Pero esta vez la cosa no ha salido muy allá, porque terminé 8º. Fui muy lentito y controlando el consumo, hasta que al final vi que me sobraba gasolina (aunque muy poca) y puede apretar un poco. Intenté contener a Cicoh pero no fue posible y entramos pegados en meta. Estuve gastando entre 3,7 y 3,9 litros por vuelta, y siempre detrás de Mikeljodt, que también iba tranquilito. Pero él tuvo que entrar en boxes justo cuando le empezaba a atacar. Quizá no era la estrategia más adecuada a este circuito, veremos qué hago en la próxima.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    pues yo me lo pase pipa clasifique bien , la salida perfecta, adelanto a expeedy, y me veo el culo del opel del moby....toopa'mi...ufff apreto pero se me van poco a poco, y llega el ciclon expeedy por detras ...a ver como paro ha este ...por que yo este tercero no lo suelto...muy bonita lucha hasta que ha llegado el motoreta y en una pasada de frenada me pasa como agua sucia....expeedy trompea y me tomo un respiro..ufff.......al final me pasan fer y expeedy en los boxes...muy buena carrera si señor

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    pos yo,creo que me estoy vovlviendo excesivamente religioso,y hay un ente que se apodera de mi,oigo voces todos los dias de la carrera que me dicen"sabo,recuerda,los ultimos seran los primeros en el reino de los cielos"
    y no sirve de nada que responda como aquella mitica vez que el rey de spain dijo "te quieres callar!!"
    conclusion,ultimo,esta vez casi lo puedo evitar si no es pq suepes me pilla faltando dos vueltas y no trompeo cuando queria picarme con el,y que casi lleva a un tragico desenlace cuando veo el coche dando vueltas y empiezo a oir a gente que me iba a doblar desgañitandose por el ts.fue la parte mas emocionante y divertida de ua carrera en la que ,con 8 vueltas de entrenamiento y con el setting basico.....pos tpco podia pedir mas.
    norawena al podium
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    jooo tios!!!, yo me lo pase pipa , fue la leche, me lo pase tambien que la tension arterial se me pudo altisima...en fin tube que abandonar...un pena pero sin embargo dormi tranquilo y a filiz en mi camita, tendra algo que ver el abandono con esto?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Tengo que dar mis disculpas por no asistir a una carrera a la cual había confirmado....
    He tenido un problemilla personal de última hora, la cual ni siquiera me dió tiempo para pasar por el foro para avisarlo con tiempo. Espero lo entendais. Sin más hasta la proxima carrera.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gaizto Ver mensaje
    Tengo que dar mis disculpas por no asistir a una carrera a la cual había confirmado....
    He tenido un problemilla personal de última hora, la cual ni siquiera me dió tiempo para pasar por el foro para avisarlo con tiempo. Espero lo entendais. Sin más hasta la proxima carrera.
    No te preocupes Gaizto, a cualquiera nos puede pasar.

    Un saludo y espero verte en la próxima.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top