Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Mensajes
    36

    Predeterminado recomendacion auriculares!!!!

    Bueno necesito comprar unos porque por las noches a mi hermana no le gusta escuchar un v8 cortando a 6900rpm... que raro yo me dormiria encima del motor....

    He estado mirando y me han recomendado marcas como Sennheiser pero he ido a verlos y se me salen de presupuesto..... luego los skullcandy tambien caros pero muy bonitos.... y por el que mas me decanto es por los Siberia de Icemat que por lacidad precio parecen estar bien... pues lo dicho no tengo ni idea de este tema si me aconsejais mejor

  2. #2
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    perdon me refiero a unos cascos (pensaba que tambien se les podia llamar auriculares xd), y siempre dentro de la gama de gamer porque solo los quiero para pc por lo tanto con micro etc etc

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 abr, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Yo me pillé unos auriculares con micro Logitech en los de YO NO SOY TONTO (no haré publicidad gratis) por 20 euros, y van de maravilla. Se sube el volumen desde unos botoncitos a mitad de cable y también se puede silenciar el micro. Y en cuanto a sonido, pese a tener un 5.1 en casa hay sonidos como los del ambiente que con estos cascos he descubierto.
    "Llámame Vito, don Vito" F. Correa

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Yo tengo unos Senheiser USB desde hace un par de años y solo te puedo decir que van de lujo! Son los mejores que he tenido nunca


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Hola. Comentarte que yo tengo unos "NISU" que compre en Urende por 15 Leros y me van de escandalo. Calidad de sonido genial, tiene su micro, son ligeros, no aprietan ni te sudan las orejas, dispone de un interruptor de mute con high y slow sound, control de volumen y van conectado por clavija, ya que los de usb me daba problemas.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    bueno gracias a todos!! al final me pase por el "yo no soy tonto" y estube mirando en otros sitios y me e comprado por ebay los WESC Maraca XD. una pijada al final siempre acabo igual......

  7. #7
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Si pero en blanco y marron

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    jodo con esos dascos parezers un jefe e pista macho ,ja,ja yo compre en :PC CTYYYYY$$$$,unos logitech ,ke llevan su mute y como todos el volumen ,20€ pa ke mas
    en la pelu tengo unos de la revista FHN y xaxo van de lujo ademas habezes el gusto ,ke da tirarlos a tomar viento ,de la mala virgen al salir de una carrera mala?? bua eso trankiliza mucho ,zas! hay encima la mesa!! por 3,50€ mas las titis
    un saludo

    La Web Del Pelu...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado Auriculares teamspeak

    Hola a todos:
    estoy pensando a en sumarme a vosotros al teamspeak pero antes de eso quiero que me recmendeís los auriculares que usáis para ver por donde van ls tiros.
    gracias

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Hola Expeedy, yo siempre he usado "mierdas pinxas en un palo" y me van muy bien, no gasto mas de 15 Leros, eso sí, los de conexion usb no me van, y no se por que, pero no me rulan. Los que uso actualmente son unos PLANTRONICS, muy parecidos a los que pone peri en la "jafoto" (vaya diita que lleva el peri colgando fotitos), los compre en Urende y me costaron 12 Leros.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top