Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
  1. #21
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    tio problemas nimguno me ollen bajo pero eske no puedo hablar alto por los hijos ,ke duermen y la mujer ,k esta aki al lado ,pero cuando se duermen y puedo hablar un poco mas alto ,nadie me dize nada ,y de dia ,menos ,son uno logitech ,compres ,lo ke compres de esa marca (pami la Nº1) NO TENDRAS NINGUN PROBLEMA ,pero bamos lo tuyo es raro por ke yo en la pelu tengo unos de la revista FHN vamos lo ke vale la revista yyyyy. ni acoples ni ostias dile al peri ,ke mal canto ,or los cascos de la pelu.ja,ja,ja,ja,ja,ja diselo,diselo peri!! ja,ja,
    tengo el pc en el SALON , por cierto expedy haber si te oiga ya pol ts ,joer

    La Web Del Pelu...

  2. #22
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    peeluu ese tipo de pintura cual es tioo?

  3. #23
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado Lo conseguí (acabé con el eco en el ts)

    Arriba el ts3 con todas las opciones de captura y al lado las opciones realtek(la reproducción desviada a la derecha por que en mis auriculares se escucha más por el izdo.)Importante sintetizados sw apagado



    Ahora opción reproducción y opción de micro en realtek


    Y finalmente las conexiones habilitadas y el control de grabación (solo volumen de micro y mezcla stereo, esta en silencio).

  4. #24
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    JAJAJAJAAJ..... Caray Expeedy, con lo jovencito que se te ve (lo digo por el fondo de pantalla) te manejas muy bien con eso de configurar el Realtek y el TS3...... yo de eso muy cortito ando compañero, a ver si alguno de los tecnicos de sonido de la comunidad te pueden solucionar el problemilla definitivamente.

    Un Saludo tio.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  5. #25
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Thumbs up

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    JAJAJAJAAJ..... Caray Expeedy, con lo jovencito que se te ve (lo digo por el fondo de pantalla) te manejas muy bien con eso de configurar el Realtek y el TS3...... yo de eso muy cortito ando compañero, a ver si alguno de los tecnicos de sonido de la comunidad te pueden solucionar el problemilla definitivamente.

    Un Saludo tio.
    Creo que no me he explicado bien:
    He solucionado definitivamente el problema y por ello comparto mi solución, por si a alguien le ocurre algo similar con el TS3.
    Nota:Me alegro que también te guste la sonrisa de mi hija (11 meses)

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top