Hola a todos,

Sin ver lo que ha pasado o dejado de pasar con Puyo en las carreras y su reacción en los adelantamientos.

En la pasada copa Rookie, me pasó algo parecido a mi con Quim... le adelanté con los Clio, y en la siguiente curva metió el coche sin ángulo... me golpea y no respeta posición.

En la pasada carrera comenté lo siguiente, y me gustaría saber vuestra opinión y sobre todo, la del staff de administración.

La copa Rookie, a mis ojos, deber ser una copa en la que todos y cada uno de los pilotos debemos (ojo, me incluyo) tener claro que hay un reglamento FIA para estas carreras y se debe respetar.

No es posible lo que pasa carrera tras carrera. Y algunos puntos que veo, son los siguientes:

No se respetan banderas azules.

A nadie le sienta bien que lo adelanten, pero sienta mucho peor que lo doblen. Me he encontrado a un doblado hace dos carreras, que en la recta de meta me metía el coche para que no lo adelantase...

No se respetan paralelos.

Buena cuenta de ello puedo dar en el punto anterior y por lo que se está comentando en este hilo. Creo, sin ánimo de tirar flores, que circunstancias como las que vivimos Tor-Aaron y yo hace dos carreras, hemos tenido todos... y no hace falta hacer grandes aspavientos, no respetar paralelos o provocar golpes metiendo el coche de forma muy agresiva, para ganar una posición o dar espectáculo. Siendo constante en la presión y analizando un poco a tu rival, acabas viendo el hueco.

No me cansaré de decir que el trato de Tor-Aaron en ese adelantamiento, fue espectacular en cuanto a estudio y ejecución de la situación.

Creo que todos debemos ser un poco calculadora y menos Buldozer.

No se espera a la gente.

No hago más que oírlo una y otra vez. Coño seamos serios.

A mi particularmente, hay otro punto que me está matando ya por dos carreras consecutivas, y son las vueltas de formación. En ambas lo he reclamado, pese a que no me gusta reclamar, pero el nerviosismo que se genera en esa vuelta, se traduce en inseguridad en el pad/teclado/volante y se hacen verdaderas gilipolleces. No tiene otro nombre, gilipolleces.

He salido en dos carreras ya desde la vuelta 0 con el coche averiado de suspensión. Así que cualquier planteamiento de carrera, no vale de nada... puesto que alguien se ha encargado de malcomportarse en pista, y liarla de esta forma.

Creo que TODOS (no quiero apuntar a nadie, y si he de hacerlo me apunto a mi el primero) debemos ser más profesionales de lo que ya somos.

Hay cosas que son de cajón y creo que se hacen mal con el pensamiento de "- bueno, a ver si no se me ve o no se me reclama -".

Finalizando (que es gerundio) decir que en este hilo, hay algo que dice el Señor Stratman que tiene mucha miga... "si no hay reclamación, ancha es Castilla"... No valen de nada las pataletas que tenemos cuando nos quejamos y la FIA no toma cartas en el asunto, y FIA, debe ser la que sancione con el reglamento en mano y ojos imparciales (que es lo que hace)... Solo de esa forma, cuando los infractores tengan penalización por "x" motivo, dejarán de hacer las cosas mal.

El Staff de esta comunidad está haciendo un trabajo excelente para que todos, en la medida de lo posible, podamos disfrutar de carreras competitivas y en cierto modo igualadas.

Somos los pilotos (hablo en general por no hablar de particularidades dentro de mis apreciaciones) los que no respetando las cosas más fundamentales tiramos por la borda el trabajo tan bueno que se está realizando.

¿Vosotros por qué corréis en la Rookie cup?
Yo, por diversión y por que quiero corren en veteranos.

Si alguno quiere jugar un destruction derby, creo que PS2 lo tenía. Rfactor no lo es.

Seamos respetuosos unos con otros para que todo vaya a mejor.

Un abrazo.
Pichu.-