Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Lag...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado Lag...

    chusmeando por ahi he encontrado esto, sirve o no?... se lo dejo a vosotros que son los expertos...

    Configurar Rfactor para que no de LAG

    Bueno pues hace días que se va viendo por algunas webs esta manera de bajar el lag con esta opción :


    En el Multiplayer.ini, que podéis encontrar en la siguiente ruta, C:...rFactorUserDatatu_nick, hay un valor llamado "Max data per client=9999" que deberéis modificar; si lo bajáis a 100 el servidor va más fino, trabaja menos, el ping baja de forma notable y aumenta sensiblemente el numero máximo de coches en pista sin resentirse. Para bajar ese valor tendréis que abrir el archivo Multiplayer.ini con el Bloc de notas de Windows, cambiar el valor y guardar el archivo al salir.

    En Windows xp :

    rFactor/UserData/tu_nick

    En windows vista esta :

    Users\pepitolospalotes\Documents\rFactor\userdata\ tu_nick es el archivo multiplayer


    Esta imagen ha sido redimensionada. Pulsa en esta barra para verla completa. El original es de 1050x514.

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    yo lo llevo así,...y la verdad es que tengo poco lang......

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Gracias Alejo , le echaremos un vistazo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Yo lo tengo en 102 desde hace tiempo y no va mal. Lo que no entiendo es lo de la ruta en Vista, se puede tener donde se quiera. De hecho el mío está en D:\Juegos\rFactor\UserDataq\stratman

    No hay diferencia entre XP y Vista, depende del directorio que desees utilizar.

    Gracias por la aportación.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    eres un fiera alejo ,cada dia te pareces mas al pelu!!
    esto ya esta por el foro hace AÑOS pero vamos biene bien que lo recuerdes SEGURO que algien""" no lo tiene asi.. SEGURO VAMOS!! me juego un corte pelo y no el mio eh??
    saludos loko.

    La Web Del Pelu...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    eres un fiera alejo ,cada dia te pareces mas al pelu!!
    esto ya esta por el foro hace AÑOS pero vamos biene bien que lo recuerdes SEGURO que algien""" no lo tiene asi.. SEGURO VAMOS!! me juego un corte pelo y no el mio eh??
    saludos loko.
    Yo no lo tenia, que cierva!!!, pero vamos que tampoco tengo problemas!!!
    Gracias alejo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    gracias, me alegro q haya servido...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top