Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    españa/sevilla
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    titoov me as dejao con las patas corgando maxo ke gran trabajo adme caso parece ke viene de fabrika asi my enorabuena titoov si señor.
    GASOLINA EN LAS VENAS. MOTO GP 64

    Piloto sin barra espaciadora

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Talking

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Amigo amigo, perdon por el consejo de la caladora, mejor usa una Dremel....y si no...una motosierra....Acido sulfurido....a mordiscos...o siemplemente, no cortes la madera, y pon dos paneles uno a cada lado.

    Asi fijo que no se te escapa el dedo de la leva...
    ryder me has hecho descojonar de la risa... muy buenas titoov, buen trabajo y muy currado... un saludo

  3. #13
    Fecha de ingreso
    11 jun, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Q gran trabajo!! lo unico que me echaba para atras para no comprarme este volante era que no tenia unas levas como dios manda. Voy a copiar esta manualidad tal cual xDD

    Solo una pregunta: ya que me voy a comprar el volante nuevo me da un poco de reparo abrirlo y taladrarlo (ademas soy un manazas), pensais que si lo pego de alguna forma al boton de la leva se sujetara lo suficientemente bien?? algun consejo?

    muchas gracias

  4. #14
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Yo creo que pegarlo no porque el botón no es plano del todo y no coge bien, yo ya lo probé, los agujeritos no son nada dificiles de hacer, con cuidado y ya esta.. A ver si sale bien. Un saludo

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    muy bueno titovillo!!! pero tu no eras chispas?? ya veo ke tu como yo, lo ke sse ponga.
    un saludo y trankilo ,no las ronperas tan pekeña la pieza mas resistencia

    La Web Del Pelu...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Si pelu soy Xispas pero también le doy a la madera un poco jejeje. Llevan unos 4 meses puesras y van de lujo, obviamente hay que ir suave con ellas pero por lo demñas perfecto.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top