Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    216

    Predeterminado Ayuda con Mando Xbox 360 wireless

    Un saludo a todos, mi peticion de ayuda es la siguiente:

    Juego al rfactor con un mando de Xbox 360 Wireless para pc (mientras ahorro para un volante), El problema que tengo es que cuando freno y a la vez quiero dejar el coche un poco acelerado, se anulan los dos gatillos, el juego los interpreta con si fueran de un mismo eje. He mirado la configuracion del mando y no hay ninguna opcion para cambiar la disponibilidad de los ejes de los gatillos. Si teneis alguna idea os lo agradeceria!!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Pregunta tonta, los gatillos funcionan por presión?, eso quiere decir que tiene recorrido para esa funcion?
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Lo siento Reddevil, soy nulo en conocimiento de mandos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Si los gatillos tienen la funcion de un potenciometro, lo que si accionas los dos a la vez se anulan, es como si no apretaras nada. Con los juegos de microsoft game va de lujo, pero con los otros ocurre este problema con los gatillos, ya que funcionan como un mismo eje X creo y no separados como tendrian que ser!!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Pues creo que tiene solucion, mira en la configuracion de los mando, cuantos ejes tiene el joystick. Ya me diras
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Muchas gracias por la ayuda Suepes, esta tarde te lo digo!!!! Haber si puedo arreglar esto, porque asi es muy dificil de mejorar los tiempos!!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    He mirado en la configuracion y solo tiene tres ejes el de los dos gatillos son compartidos en el eje Z y los otros 2 son de direccion X e Y, tambien e googleado un poco con no mucho exito, estoy un poco estancado y asi no se puede ser competitivo en este foro XD, aqui hay nivel!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    No hay ninguna manera para modificar desde el rfactor para separar el eje del acelerador y el de freno??? ufff

  9. #9
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    No lo puedes hacer desde RF, tiene que ser desde el panel de control de windows
    si tienes msn/ me pasas y conectamos por remoto...
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  10. #10
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Si, lo hago desde panel de control/dispositivos/microsof wireles controller/ y alli, propiedades/ despues solo te deja ver los botones y ejes que tienes y probar que funcionen, luego hay otra opcion que es calibrar, pero no puedes cambiar nada, lo que sucede es que si juegas con juegos de coches de microsoft games va perfecto, pero en el rfactor al ser antiguo o no funcionar con el Xinput, hace que los gatillos funcionen con un mismo eje, te envio un privado con el msm, gracias

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top