Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado Donde esta mi trofeo de constructures

    Bueno, pues nada que no veo mi trofeo de segundo clasificado en el mundial de constructiores de nascar.....que alguien e lo ponga, me hace mucha ilusion

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TETI Ver mensaje
    Bueno, pues nada que no veo mi trofeo de segundo clasificado en el mundial de constructiores de nascar.....que alguien e lo ponga, me hace mucha ilusion
    Sinceramente desconozco si se premiaba o no a los constructores, si fuera asi, no dudes que se te asignará tu trofeo
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  3. #3
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    ponedselo haced el favor.... con lo majo que es el chaval....

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Xixon / Asturias
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    La verdad, es que no se pa que voy a decir na, si no me importa, pero si callo, igual reviento. Como ya comente en su día, no sabia si habia campeonato de constructores en nascar, creo q nunca se hablo nada del asunto, pero, como veo las medallas, lo repito, creo que está mal calculado.

    Saludos y gracias al staff, que haceis un gran trabajo, y pa encima desinteresadamente, pa que venga gente como yo a tocar los ..... cataplines (pa que no se me censure)

    MrK

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 ene, 11
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Les ayudo con eso, q pena ser tan metido. En NASCAR no existe un campeonato de constructores como lo hay en las categorias formula, en esta son solo campeonato de pilotos y un campeonato q es denominado campeonato de dueño de equipos, en los cuales no solo suma el piloto q maneje el auto sino tambn el numero como tal.
    Por ejemplo si el equipo #42 gana la carrera, suma pts el piloto q condujo ese dia y el dueño del #42

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mr K Ver mensaje
    La verdad, es que no se pa que voy a decir na, si no me importa, pero si callo, igual reviento. Como ya comente en su día, no sabia si habia campeonato de constructores en nascar, creo q nunca se hablo nada del asunto, pero, como veo las medallas, lo repito, creo que está mal calculado.

    MrK
    Kaixo!

    Bueno lo de los puntos ha sido debatido ya en otros campeonatos. Estoy preparando una historia para esto, cuando esté ya os contaré, una especia de champ-result PRO xD

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top