Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    Predeterminado Comentarios última carrera NASCAR

    Kaixo!

    Bueno pues la última carrera del campeonato de NASCAR en la que nos jugábamos el podio entre todos! :O

    Primero la asistencia muy floja, no se porqué estábamos solo 6 o 7 8(

    Clasifico el penúltimo creo y me propongo tomarme con calma la carrera porque no sabía si tendría que parar para cambiar gomas :S
    En las primeras vueltas veo a Xini hechando humo, y desaparecer por completo. ¿Que te pasó Xini?

    Sigue la carrera y voy perdiendo contacto con TETI y Susanna además de tener a otros dos detrás que me me van pillando por ir comentiendo fallos tontos y salir mal de las curvas :\

    En la salida de una curva stratman me da un toquecito lo justo para hacerme trompear, me espera como todo un señor, pero ya perdemos los dos toda opción en la carrera. A falta de un minuto me va a doblar cicoh en la última curva del circuito, y al intentar apartarme en la salida, hago un trompo y me roban una posición más, que mala leche hice xD

    En fin, felicidades a cicoh por la victoria que se la merecía con la mala pata que ha tenido durante todo el campeonato, a WilliamD y Susanna por el podio y al resto por la carrera interesante.
    Me ha gustado mucho el campeonato de NASCAR, aunque la asistencia se ha ido diluyendo hasta quedar la última carrera en menos que una pachanga :_\

    Y finalmente:

    TERCERA PLAZA EN LA GENERAL ^_^
    Última edición por Tor-Aaron; 14/02/2011 a las 15:06

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues mi carrera fue rara. Clasifiqué muy atrás, creo que antepenúltimo delante de Tor-Aaron. Salgo medio bien, aunque Xini nos pasa a todos como un obús. Desgraciadamente en una de las curvas me encuentro con que Expeedy frena muy pronto (o eso creo yo) y me lo llevo por delante. Lo siento mucho Expeedy, te fastidié la carrera. Le espero y tiro detrás de él hasta que hace un trompo y me escapo. William me empieza a apretar y tenemos un duelo de los buenos, muy limpio, que dura un montón de vueltas. Lo intenta pero no puede. Cogemos a Tor-Aaron y le voy apretando las clavijas dos o tres vueltas, hasta que en la salida de una curva me echo encima y no puedo evitar tocarle, lo mínimo pero le saco fuera. Al principio tenía dudas de si había sido yo o se había salido solo, pero ante la duda le espero y le dejo pasar. William se había escapado y yo persigo a Tor hasta que veo que me queda nada de neumático delantero izquierdo y decido parar en boxes ante el peligro de reventón. Estrategia equivocada, porque nadie paró y ya fue imposible remontar. Me desdoble de Tor (creo) y de Susana, que muy inteligentemente no quiso entrar en la guerra, y luego acosé también a William para desdoblarme de él. Estaba haciendo mis mejores tiempos de todo el fin de semana y aprovechaba mis gomas nuevas para ello, pero William no cedió. En fin, bonitas luchas, podía haber hecho algo más pero los errores en pista y de estrategia no me permitieron más.

    Bonito torneo, diferente y entretenido. Aunque debo decir que no es lo que más me gusta a nivel de competición, pero ha estado mucho mejor de lo que me esperaba. Un acierto de Oscar.

    Enhorabuena a Cicoh y al resto del podio, un 10 a Susana y su teclado que ha hecho un campeonato muy bueno, al súper campeón MrK, a Teti, a Xini, a Tor-Aaron, a Oscar, a Fernando (que no corrió esta última carrera), a nuestros amigos colombianos por su rapidez en los óvalos y sus excelentes setups e instrucciones sobre esta modalidad tan desconocida para nosotros, etc.

    En fin, a todos gracias por participar.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Yo empecé con un unico objetivo: Quitarle la medalla de bronce a Tor-Aaron, ya k iba la 4 en la general a 4 puntos de él.... habia pensao en ostiarle en la salida, en cortarle la luz, en secuestrar a su gato o enviarle una factura falsa por impago de inet.....

    Una clasificacion acojonante con Cicoh, B Ceballos i servidora a menos de 0.00.032!!!
    Tor-Aaron salia muy atras i dije.... a apretar los dientes "a lo Bibidore"

    Arranqué sin riesgos en 3 posicion pero en la vuelta 5 o 7 me salió el icono en rojo de temperatura i me asusté un monton T_T así k en la meta levantaba el gas un segundo antes de lo normal para enfriar el agua i el aceite

    Xini tuvo problemos de temp. i abandonó.... si hubiera seguido en pista i acabar aunke fuese en ultima posicion él se habria llevado la medalla de bronce o plata creo XD

    Detras tenia a TETI, rival directo por las medallas pero conseguí distanciarme bastante de él incluso adelanté a B Ceballos i..... me coloqué 2 tras Cicoh!!!

    A falta de 5min William D me atrapó i opté por dejarle pasar, vayamos a liarla i pierda mi medalla
    Luego venia el tito stratman con la camiseta del glorioso Real Madrid a desdoblarse, así k tb le dejé pasar

    Llegada ala meta en 3 posicion, estaban Valdano Fiorentimo i Guti para abrazarme i felicitarme por mi podio i mi 2º posicion en la general!!!!

    Ya Felicitar a todos los participantes de la NASCAR, no me esperaba k lo hiciesemos tan bien sin darnos ostias i con muxa limpieza i sin k el SC apenas haya tenido k salir jeje

    Aro felicitar a MrK o "NrK" (Nascar Killer), a Tor-Aaron por su medallica ( por 1 punto ) i a Xini ke tenia la medalla de plata en la mano con solo acabar i es el subcampeon moral creo yo

    Pues nada, asias por hacer el torneo de la NASCAR k tanto tiempo llevaba dandoos la brasa

    P.D: Kiero agradecer a Alejouno k me cediese su plaza para poder competir en la Nascar. Aunque habia sitio de sobras, es un detalle k le agradezco, así k mi medalla de plata Nascar se la dedico a él!!!!!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top