Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado comentarios de carrera

    la mia...sera simple,y una imagen vale mas que mil palabras


    norawena al podium y en especial a fernando,que se lo ha currao(o eso creo )
    y a los de la arena......mala suerte,como a una gran parte
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    la mía fue una putada, cuando había recuperado la segunda posición ZASSSSSS!!!! pedazo de lag y para rematar cuando me vino otra vez la imagen estaba en las arenas movedizas, me doblaron casi todos y aun así pude acabar 9º. En fin, esta vez me ha tocado ami.

    Saludos!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Yo iba con buen ritmo y muy bien durante gran parte de la carrera detrás de Fernando en 4ª posición tras aprovecharme de errores ajenos, pero en la entrada a boxes que la apure lo más que pude resulta que se me olvido configurar lo de las ruedas.. Gaitzo y Mikel me pasaron en esa misma parada.. diosssss 35 segundos más to el box a 38km/h en fin... cómo me decían el martes de los errores se aprende!
    Acabe sexto y muy contento pero con rabia porque ya que estaba siendo muy competito perdí dos posiciones por un despiste...
    Enhorabuena al podium que hicieron un carreron.Saludosss

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado Podía haber sido peor

    En principio no iba a correr por los 38 de fiebre y dolores gastro-intestinales, pero a la hora de la carrera me fui encontrando mejor, y mi señora en la cama se durmió también con fiebre asi como la peque que enía unas décimas.
    Clasifiqué bastante mal a mi parecer pero en la salida adelante tres puestos llegando con mucha cautela por el interior la la super frenada de izquierdas mientras oía las "chapas" del resto de participantes.
    Sigo subiendo marchas y veo entrar en paralelo en una curva a stratman y motogp , que peligro, asi acabó.
    Me acerco a Stratman y sin querer le toco en la gran frenada siguiente , pero los de atrás se me acercan y axe me da un toque que me provoca un trompo y volvemos a empezar la carrera.
    Excelente duelo con Gaizto, Mikeljdt ,Chuchi y Xavi, mientras el resto tenía mala suerte de lag y bancos de arena de los que no podian salir... pero lo mejor estaba por llegar......las lucecitas del intercomunicador con el cuarto de mi hija se encienden y tras quitarme el auricular la escucho a pleno rendimiento...lo primero es lo primero y ahí se acabó la carrera.
    Lo mejor es que la tia al verme se estaba partiendo el culo...Jajajajaja

    De todo se aprende.
    Hasta la próxima.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top