Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 18

Ver modo hilado

  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    jaja, pobre pelu, no sean asi, jaja.

    Bueno mi carrera, creo que la mejor desde que uso el rfactor, clasifique tercero, la salida muy entreverada, muchos toques entre nosotros porque nadie queria ir por fuera en la primera curva, ya en la tercera curva venia como 9no, cuando como no, le doy a 5driver, el culo de su coche tiene como un iman que atrae al morro del mio, conclusion, 5driver trompo y a esperarlo, el tuvo q dejar pasar a todo el peloton para ingresar a pista y yo para q el me pasara, aqui comenzo mi carrera 16, al principio me desilusione, pero algo me dijo... "animo q es la primera vuelta" e hice una remontada al 5to puesto, luchando hasta la ultima vuelta con Lasma y Deevi por esa posicion, que finalmente la logre conquistar, me voy muy satisfecho, pido disculpas a 5driver por el toque de la primera vuelta, y Deevi creo que el de las vueltas q te refieres era yo porque guroi termino tercero si no lo recuerdo e iva muy lejos de nosotros, a proposito Tury 4to?? q paso?
    Felicidades a Puyo , Davias y Guroi !!!

    Mirando la repe veo que al que le doy es a Tor, disculpas, y Davias me tenias q haber esperado, porque en la primera curva me sacas de pista, un saludo...
    Última edición por alejouno; 18/02/2011 a las 22:07

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top