Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    106

    Predeterminado comentarios de carrera

    hola jjaja siiii muy buena carrera .Que vueltas nos dimos el guroir y lasma.aunque al final tube que ahorrar gasofa.y me costo del 7 al 10 creo.ME QUEDO CON ESAS VUELTESITAS ....JAJAAJAJ .....ufff el tury que le echa nitrooo....chaooo
    Última edición por DEEVI; 18/02/2011 a las 02:41

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    La carrera fue muy entretenida para los espectadores.
    Hubo luchas muy bonitas y bastante limpias en general.
    El servidor estaba un poco estropeado.. menos mal que no os enfadasteis demasiado.
    Hasta la próxima.

  3. #3

    Predeterminado

    Kaixo!

    Bueno la carrera pues sin haber entrenao otra vez 8( en las primeras vueltas destruction derby rukis style y ya cuando se tranquilizó la cosa sin más rodando lo mejor que podía.

    Lo mejor el pique con 5Driver que lo tuve media carrera detrás a 1 o 2 segundos y no se me despegaba el tio :O

    Cita Iniciado por Expeedy Ver mensaje
    El servidor estaba un poco estropeado.. menos mal que no os enfadasteis demasiado.
    Hasta la próxima.
    Por lo del servidor no creo que haya que enfadarse, estas cosas pasan aún no he visto una carrera que no se haya disputado por problemas del servidor, asique un 11 para los administradores.

  4. #4
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tor-Aaron Ver mensaje
    Por lo del servidor no creo que haya que enfadarse, estas cosas pasan aún no he visto una carrera que no se haya disputado por problemas del servidor, asique un 11 para los administradores.
    Se agradecen esas palabras y nos animan de verdad Tor.

    Sin embargo pedir disculpas por la parte que me toca a las personas que se les hizo tarde y tuvieron que irse. Se intentará no fallar de nuevo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con las palabras de TOR_AARON un 11 para los administradores, las cosas cuestan, dedican su tiempo libre para que los demás lo pasemos bién, solo faltaria que nos quejasemos de algun pequeño fallo que seguramente no es culpa de ellos, pido un APLAUSO para todos LOS ADMINISTRADORES, ( HYPERION, STRATMAN, PI, ETC, ETC,) también hay que decir que los pilotos no les ponemos las cosas faciles, heee que no nos portamos siempre correctamente y yo el primero, luego te sancionan, pero les damos mucho trabajo, repito les doy LAS GRACIAS POR SU DEDICACIÓN Y UN APLAUSO. saludos quim.tbsr

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pues si ellos siempre estan alli
    yo una carrera muy mala ,simplemente
    el que no entrena::::: mal acaba
    mejor en l aproxima
    buen pike ente el ciervo del poptalus que le decia que tirase y el tio naaa ,con el ritmo que llebabamos pillabamos alos de alante
    un pike ,habeces mola ,no solo ,porser un pike, hay veces que para conservar es mejor decir::::: Vamos a tirar los 2 juntos !!!!!! si o no????
    saludos y hasta la proxima

    La Web Del Pelu...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    ..........el que no entrena::::: mal aquaba
    Jjjajajajajaj,,,,,,,,Caray Pelukas, acabas de inventar una nueva acepcion del verbo "acabar", el preterito imperfecto hidro2oxigenado en tercera persona del singular ===== "aquaba"

    Eres un genio....
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  8. #8
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Jjjajajajajaj,,,,,,,,Caray Pelukas, acabas de inventar una nueva acepcion del verbo "acabar", el preterito imperfecto hidro2oxigenado en tercera persona del singular ===== "aquaba"

    Eres un genio....

    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A, me parto del todo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    que cabroness!!!!

    La Web Del Pelu...

  10. #10
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Pelu, ya sabes que aquí no nos reimos de la gente sino con la gente y desde el cariño de viejos compañeros... y que dure

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top