QUALY

Buen quinto tiempo aun con bastante trafico,a sido una de las pruebas que mas dificiles de encontrar un buelta limpia,ya que es el mayor contra de las qualys ya que a relacion de tiempo/cantida de pilotos el tiempo es algo como poco,pero no esta nada mal

CARRERA

En pocos metros del semaforo verde supero a davias y me pongo a la par de kill,gurol,y algo de mita coche pa tras alejouno,en la primera curva gracias a algun toquecillo entre ellos consigo un tercer puesto por fuera detras de tury y kill,el cual se pone primero dejado pasar por tury claramente durante la primera vuelta,al primer paso por meta soy superado por davias ya que siendo compañero de equipo le dejo la puerta abierta,no pasa lo mismo con gurol ya que tambien se dispone a querer superarme y me beo obligado a defender mi posicion asta que en el tercer intento consecutivo pega una labrada por el terreno sacandomelo de encima,ya a partir de la vuelta 4 davias ya me a cogido unos metros pero no desisto viendo que no lleva un ritmo superio en diferenci al mio de ahi asta la vuelta 11,ahi ya empezamos a doblar y coje otra vez unos metros que avia conseguido recortar y alguno mas,en la vuelta 13 me pego dos pequeños rectos y decido al paso por meto efectuar la parada,al siguiente paso por meta POM!!Semejante portazo de davias ya que salia de box y con la inercia que llevava me estava esperando a llegar a la frenada pa tirarme,que por cierto,por esquivar el hachazo me va de un pelo pa quedarme en las famosas arenas mobedizas de este circuito,de ahi a la ultima vuelta una serie de portazos buenos ya que llevava mas ritmo que el y todo el rato veia que estava pendiente de mi con incluso algo de chapa,je je,asta que llego la ultima buelta y ya el todo por el todo,y lo consigo supera un pelin forzadillo en la ultima frenada pero eso si,no mucho pero si dentro de lo legal