Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado Alguien con GT5?

    Buenas, hay alguien que tenga el Gran Turismo 5 y se aburra de jugar offline?

    Como mi pc y mi cartera estan en estado crítico, me veo que voy a estar alejado durante bastante tiempo de las pistas del rfactor, así que si alguien de la comunidad tiene el GT5 y quiere echar algunas partidillas online, 1 mensaje y nos intercambiamos id's (nada más...) jeje.

    Por cierto, el otro dia estuve dándole a los karts en el online del gt5 y me pareció oir voces de por aquí, en concreto las de Fernando y MotoGP!! jajaja, será el subconsciente recordando las carreras con el TS conectado!

    Un saludo!
    Siente, no pienses, conf?*a en tu instinto.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 nov, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Pues Mugen yo tambien tengo GT5 para PS3 cuando quieras nos echamos unas partidillas.
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Otro que tiene el gran 5 pero me sigo quedando con el rfactor sp,note digo que le pueda acer sombra pero desde luego mirandolos detalladamente y to eso me lo guardo para los momentos vacios de entre campeonatos,para jugar online suelo ir con coches de no mucha potencia potencia y que estando aora mis amigos en esta comunidad mas razon para estar atope aqui,lo siento

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Yo también prefiero el rFactor, a nivel de simulación está por encima y se puede configurar al 100% con el volante, cosa que el gt5 no, lo cual es vergonzoso... Pero tampoco está mal.
    Siente, no pienses, conf?*a en tu instinto.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Mugen hola yo tambien tengo el gt5 nivel 25 a-spec y unos coches bastantes buenos empezando por el red bull de vettel

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    España/Ronda(Malaga)
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Buenas,yo lo tengo pero se me kemo la puta ps3 ¬¬ ¬¬ y eso k estaba viciaillo,aunk me aburri de acer resistencias,ice 2 y lo deje porque era una kemaera,me kede en el 29 creo k fue,intente conseguir el red bull de vettel en la ps3 de mi ermano con su volante,y me kede cerca,con mi g25 seguro k lo fuera conseguio facilmente xDDD
    Hay que intentar ser el mejor pero nunca creerte el mejor

    Tener un coche rapido solo significa que estas un poco mas cerca de ganar.....

  7. #7
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    me parece un juego buenisimo, tal vez no lelge a simulador como el rfactor.. pero es un deleite ver esos graficos jejejeej

    ah y se me da mejor con el mando que con el g27.. es normal doctor??

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top