Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    DE DONDE HAGA FALTA
    Mensajes
    1.978

    Predeterminado RECLAMACIONES - 7ª Carrera OPEL GT VETERANOS - [SAF TEST TRACK V2]

    Se abre este subforo para realizar las reclamaciones que Considereis oportunas. Recordad que teneis hasta el Jueves 24/01/11 a las 11:59 de la noche. Por favor, respetad el formato. Si deseais hacer algun comentario relativo a la carrera, abrid un nuevo hilo en el foro del torneo correspondiente.

    Un Saludo a todos y Gracias.

    FORMATO A SEGUIR:

    VUELTA Y SEG OCURRIDO:
    IMPLICADOS:
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO
    Trabajando por el Fair Play en pista

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 jun, 10
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    42

    Smile

    Cita Iniciado por FIA Rfactor SP Ver mensaje
    Se abre este subforo para realizar las reclamaciones que Considereis oportunas. Recordad que teneis hasta el Jueves 24/01/11 a las 11:59 de la noche. Por favor, respetad el formato. Si deseais hacer algun comentario relativo a la carrera, abrid un nuevo hilo en el foro del torneo correspondiente.

    Un Saludo a todos y Gracias.

    FORMATO A SEGUIR:

    VUELTA Y SEG OCURRIDO: vuelta3 en la chican
    IMPLICADOS:axe y mikeljdt
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO
    entramos en la chican y el entra por fuera golpeandome y probocandome un trompo y no espera, yendo yo por my trazada. no es nada personal Mikel.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    siguiendo el consejo de la gente y sin nada personal pero ya van 5 carreras en las que me hechan en la primera vuelta


    VUELTA Y SEG OCURRIDO: 1ª vuelta segundo 02
    IMPLICADOS:jorge y Mikinenn
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO
    freno para no dar a expeedy y Jorge me embiste por detras


    VUELTA Y SEG OCURRIDO: 1ª vuelta , 1ª curva segundo 10
    IMPLICADOS:jorge expeedy y mikinenn
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO
    en la frenada expeedy me toca por detras,lo controlo y jorge ..pasado embiste a expeedy, y este a su vez me empotra contra el muro, ninguno espera....

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 may, 09
    Ubicación
    España/Tenerife
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    siguiendo el consejo de la gente y sin nada personal pero ya van 5 carreras en las que me hechan en la primera vuelta


    VUELTA Y SEG OCURRIDO: 1ª vuelta segundo 02
    IMPLICADOS:jorge y Mikinenn
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO
    freno para no dar a expeedy y Jorge me embiste por detras


    VUELTA Y SEG OCURRIDO: 1ª vuelta , 1ª curva segundo 10
    IMPLICADOS:jorge expeedy y mikinenn
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO
    en la frenada expeedy me toca por detras,lo controlo y jorge ..pasado embiste a expeedy, y este a su vez me empotra contra el muro, ninguno espera....
    Perdona Mikinen por los dos incidentes, en el primero reduces la marcha pero no llegas a tocar freno y me es inevitable tocarte por detrás.
    En el segundo tienes toda la razón, me paso de frenada, golpeo a Expeedy que a su vez te golpea y te vas fuera. Aquí Expeedy no tiene por que esperarte por que el que ha originado el accidente he sido yo, y a mi no me hace falta esperarte porque salgo por detrás tuya.
    Siento haberte fastidiado la carrera ya que no era mi intención, mil disculpas y acataré cualquier sanción que me imponga la FIA.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top