Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado Peticion para la Organizcion sp

    Aqui os dejo un trackpack de circuitos españoles que aunque no todos son muy dignos de un champion si lo son la mayoria y si la organicacion esta dispuesta a llevar el barco a buen puerto espero que los revise y los seleccione bien a no se que se deje undir,porque hay unos cuantos,esperaria lo tubieran en cuenta para una proxima temporada,se que no da para exponer todos en el champion y que hay que sacrificar algunos


    http://www.megaupload.com/?d=HHZFGMAX

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    lo probaremos capuyo!!!!

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Aunque es muy probable que los tenga ya todos, los bajo y los pruebo.

    Hace tiempo hablamos de hacer un campeonato inter-comunidades todo sobre circuitos españoles. Lo que no sé es donde lo podremos encajar, pero la idea está ahí y, tarde o temprano, la pondremos en práctica.

    Gracias por la aportación,

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    BIEN BIEN,Suis mis idolos,os quiero,no me dejeis nunca

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    puessssssssssssssssss pacahnagas fuera!!!C.-Intercomunidades dentro!!!!!GO!!!!!!!

    La Web Del Pelu...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Me falló la descarga y ahora no está disponible el archivo. Lo seguiré intentando.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Bueno,esperaba que se metieran para alguna temporada de rockis veteranos,pero da igual mientras salga a la luz el proyecto,ese torneo de intercomunidades de circuitos españoles que teneis pensado espero me tengai informado,estare presente dispuesto a darlo todo,y sobre el mod? bueno,que si beo movimiento que sepais que estare ai hurgando,je je,

  8. #8
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    sigo sin ber el barco a buen puerto,que de donde biene? que ruta a tomado? no se abra perdido en el triangulo de la bermudas!!?? que bueno,que creo que lo dejaremos para la proxima ilusion que tenga,que fracaso!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Puyo, se estudiará el asunto. No pretendas que cada idea que se propone la pongamos en marcha en una semana. Paciencia, que si hay quorum se hará.

    Los circuitos los probé, algunos están bien y otros no tanto. El de Castellolí me dejó pillado el juego, y el de Leucante no funciona, casca el rFactor.

    En fin, tranquilo que de momento hay dos torneos abiertos (Rookies y Veteranos), más el de F1 que empieza en breve, más las pachangas de los viernes. ¡¡¡PACIENCIAAAA!!!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Pos a mi me ban todos bien,y a mi con el de castelloli lo que me pasa es que a mita barra de cargar en la foto del circuito se para y para que cargue preto repetidamente el enter asta que salgo en box,por lo demas,ami funcinar me funcionan todos,y si no,no sera que lo has metido mal,no se yo,yo copio la anterior a la que salen los archivo castelloli en carpeta y sky en icono,o algo asi,respecto ala proyecto,por como trabajais en la pagina y lo que preparais de cara al jugador,nunca se sabe nada asta que no sale a la luz ya sea por que se a anunciado a la pag o porque se a puesto en un servidor,pero ahora que veo eso la me quedo mas tranquilo sabiendo que en un no muy lejano futuro se sabra si sale o no por estar debatiendose ya,

    thanks

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top