Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    eres mas rollero ke el ZP""" puyo dimision!!!!!!!!!!!!

    La Web Del Pelu...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Puyo, la idea es sorprender (para bien o para mal, según lo mire cada cual) con los nuevos torneos. Por eso no decimos nada públicamente, ni de mods ni de circuitos, hasta que se decide y queda relativamente poco para empezarlos. Así hace más gracia, supongo.

    Respecto a lo de los circuitos veré si hay algo mal, pero creo que está todo bien instalado. Ya te diré.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    QUE LO ESCONDEIS TODO RAMONES!!!!

    QUE OS CALLAIS COMO PUTAAAA!!!!
    El pelu ya a dejado los conos,lo malo es que ahora parece que se ceba con las señales de 200 y 100 metros antes de las curvas,que ala tercera vuelta ya no se ve ni una

  4. #14
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Bueno,pues como soy maño reinsisto con la idea que tube ya que tengo aun un tajo quintal de circuitos españoles sin aprovechar aun,los boy a poner aqui otra vez aver si ahora no dan fallos,no digo que se tengan que usar todos pero si gran mayoria ya que los ultimos torneos que e corrido an sido los dos a 10 o 12 carreras,
    hay muchos y bastante decentes sin conocer y luego estan los de toda la vida ya con su fama de buen circuito y algun que otro urbano tambien,no he podido conseguir aun ni el de bilbao ni el de alcañiz

    http://www.megaupload.com/?d=SM7DV80P

  5. #15
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Puyo, ¿vienes a la quedada?

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por puyo Ver mensaje
    Bueno,pues como soy maño reinsisto con la idea que tube ya que tengo aun un tajo quintal de circuitos españoles sin aprovechar aun,los boy a poner aqui otra vez aver si ahora no dan fallos,no digo que se tengan que usar todos pero si gran mayoria ya que los ultimos torneos que e corrido an sido los dos a 10 o 12 carreras,
    hay muchos y bastante decentes sin conocer y luego estan los de toda la vida ya con su fama de buen circuito y algun que otro urbano tambien,no he podido conseguir aun ni el de bilbao ni el de alcañiz

    http://www.megaupload.com/?d=SM7DV80P
    Puyo, no me deja bajarlo porque tiene más de 1GB. Ponlo en MediaFire o similar, a ver si hay más suerte. O divídelo en dos trozos. Gracias.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    bueno,pues como borrico que soy sigo con megaupload pero e quitado unos cuantos circuito aber si ahora podeis descargarlo los que teniais problemas,insisto a ber si lo consigo,bueno tambien lo preguntare por si acaso pero de todas aqui lo dejo caer,
    no le gustaria a nadie que se hiciera un torneo en rfactor-sp todocircuitos españoles?
    algo como un nacional rfactor-sp?

    http://www.megaupload.com/?d=2XWW9GPD


    VIVA TEJERO!!!!
    VIVA ESPAÑA!!!
    Y VIVA SU PUTA MADRE!!!!

  8. #18
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    puyo si luego no juegas a nada so mamon,pa q tanto campeonato si luego nos dejas tiraos,aparter de eso te amo mi amor jejejejee

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Puyo, el fichero sigue siendo mayor de 1GB y Megaupload no me lo deja bajar.

    Lo de los circuitos españoles está muy bien, la idea me gusta, pero a ver qué torneo hacemos donde haya que correr en 15 ó 20 pistas. Ya dicen que 12 son demasiadas y las vamos a reducir, así que ya me contarás. Lo tendríamos que hacer por partes.

    De todas formas no lo descarto para el año próximo. Pero antes pásame los circuitos en varias descargas. Es mejor todos en varias que menos en una sola que es demasiado grande. ¡No seas cabezón!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #20
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    y tu ordenaitor es super pijo,oseaa!!,esque me parece muy fuerte!!! pero que me estas contando!!!

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top