Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
  1. #21
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por puyo Ver mensaje
    y tu ordenaitor es super pijo,oseaa!!,esque me parece muy fuerte!!! pero que me estas contando!!!
    Lo que oyes, Kpuyo, que o tienes una cuenta Premium con MegaUpload (que, obviamente, no tengo) o no te puedes bajar más de 1GB. ¿Qué tendrá que ver si mi ordenador es superpijo o no? Ja, ja, ja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #22
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Ala,que me he registrado en todas las paginas estas de descargas y se subir los archivo para exponerlos para la descarga,total,que sigo con megaupload,lo voy a poner en dos descargas aver si asi se puede!

    http://www.megaupload.com/?d=7A64MAA8

    http://www.megaupload.com/?d=18R8V3P4

  3. #23
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ahora sí, los probaré en breve.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #24
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    hombre!!! no pido que se pongan todos,es mas si que pediria que los torneos fueran mas cortos,ultimamente en españa se han echo una cantidad de circuitos sin control que he conseguido reunir pero que a lo largo de la historia se a corrido en muchos mas sitios,bilbao urban race,circuito guadalope etc...
    en resumen que aun que me quedan algunos circuitos que conseguir no espero ni mucho menos que se quiera correr en todos como sea,espero que se haga una sabia eleccion en la que se escojan para el torneo cuando se haga en el que se puedad decir al final del torneo que de verdad a cundido y que a sido una pasada,poque los que de verdad gustan cuando acaban son con los que te quedas con ganas de mas y perduran en la memoria algun tiempo,no??

    Animo ese torneo del nacional!!!!

  5. #25
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Muy bueno Puyo ahi el pack de circuitos españoles i la subida tb a MU
    Seria una muy buena idea un torneo nacional, sería como la vuelta a España jajaj

    Viva Catalunya i Visca España!!!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  6. #26
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    ahora falta aun que decida la org-sp el mod,esperemos que sea de los mejores,desde mi punto de pista estaria vien el mod que puso el pelu,o la copa seat ya que es la cuna del automobilismo español al ser la marca de la casapero ya es pedir demasiado,con el pack de los circuitos estaria mas que contento,stratman ben que te doy un beso en el culete,o tu mismo fer,je je

    susana, no me intetntes flagear en comentarios que eso que comentas al semifinal es mio,ja ja ja ja ja


    ARRIVA ESPAÑAAAAAAAA!!!!!!

  7. #27
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Track pack de circuitos españoles + mod de vehiculos españoles = LOCURON TOTAL!!

    A mi el k me gustó muxo muxo fué el de la Torrecica de Albacete k estaba genial, sobre todo los 2 ultimos sectores.

    Aki un video de la Torrecica en el torneo F3 del 2009:
    Momento locuron del video:
    2.10 la HISTORICA entrada a boxes de Pelukers!!! mirad como lo cuadra el tio! ni a posta, os acordais!!!?
    2.40: Hat Trick por los aires Robo-Bibidore-Susanna.... tapaos los ojos!! joer k ostia!! jajaj

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.
    Última edición por Susanna; 08/07/2011 a las 21:16


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  8. #28
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Prueba si puedes el de Castelloli,la haine y el de navarra,que estan muy currados tambien

  9. #29
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado propuesta

    pues yo propongo que corramos un campeonato de rallye cross hay circuitos mixtos muy wapos..y estaria bien salir del asfalto ademas de que habrian mas posibilidades pera los lentos como yo......piensenlo el mod historicrallye car no estaria mal.......o el rallye cross grupoB
    Última edición por Mikinenn; 10/07/2011 a las 15:17

  10. #30
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    estoy con mikinenn puede ser una opción para los próximos eventos

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top